Fútbol Colombiano

Melissa Martínez tenía razón: el motivo por el cual James Rodríguez no debería ir al Rayo Vallecano

El empate 0-0 entre Getafe y Rayo Vallecano pasó a la historia de LaLiga.

Por Sebastian Hernandez

Melissa Martínez. Foto: redes de Rayo Vallecano y Melissa Martínez.

Getafe y Rayo Vallecano jugaron el Derbi de Madrid, con la particularidad de que el partido no tuvo ni un solo remate a puerta. Este registro insólito, entre otras cosas, le da la razón a la periodista Melissa Martínez, quien manifestó su inconformismo con la posibilidad de que James Rodríguez se convirtiera en jugador del Rayo, un equipo que parece no tener muchos elementos destacados de buen fútbol y este partido es una muestra de eso.

"Rayo Vallecano es un mal equipo. O sea, ¡¿Rayo Vallecano?!... ¡No! Pero si sufrí todo el tiempo que Falcao García estuvo allá... Es un 'Jaguares' de acá. Respeto profundamente al Rayo Vallecano. Pero de todos los equipos que puedan abrirle la puerta a James, para mí, es un equipo muy menor”, fueron las declaraciones de Melissa en una de sus intervenciones en ESPN.

Te podría interesar:

El Rayo Vallecano pasó a la historia para mal

El partido entre los conjuntos madrileños finalizó en un empate 0:0, claro está. Si bien este resultado no sorprendió a nadie, lo que sí resultó asombroso fue la ausencia de un solo remate a la portería por parte de ambos equipos, ya que este hecho se inscribió en los libros de historia de LaLiga. En la jornada anterior, los vallecanos celebraron una victoria sobre la Real Sociedad, mientras que el Getafe no pudo con el Athletic de Bilbao.

Sin embargo, a pesar de las circunstancias, ninguno de los equipos logró disparar a puerta de forma regular. El Geta intentó hacerlo 12 veces, mientras que su oponente lo logró tres veces, pero los 15 intentos no fueron certeros. En este sentido, según la base de datos de Opta, este evento es histórico, y no se observó ningún juego tan parecido durante los últimos 20 años en LaLiga.

El Rayo Vallecano tiene problemas en la ofensiva

Es más, según Opta, la estadística puede ser aún mayor, ya que los registros de la empresa comienzan en la temporada 2003/04, lo que implica que este fenómeno se reproduce por un período de tiempo aún mayor. Además, este resultado demuestra una vez más los problemas ofensivos de ambos equipos.

Temas


Más noticias