Colombianos por el Mundo

El único feliz en Colombia es Richard Ríos, quien está a punto de ser contratado por un equipazo de Inglaterra

El volante colombiano está cada vez más cerca de dar el salto al fútbol europeo.

Por Sebastián Hernadez

Richard Ríos. Foto: redes de Richard Ríos.

Richard Ríos, una de las revelaciones de la pasada Copa América, continúa acaparando la atención de los grandes clubes del fútbol mundial. Tras su destacada actuación con la Selección Colombia, el joven volante se convirtió en uno de los jugadores más cotizados del continente.

Desde su gran desempeño en la Copa América, diversos equipos europeos han mostrado interés en hacerse con los servicios de Ríos. Sin embargo, el Palmeiras, club dueño de sus derechos deportivos, se mostró inflexible en las negociaciones, llegando a extender el contrato del colombiano y fijando una cláusula de rescisión de 100 millones de dólares, una cifra prácticamente inalcanzable para la mayoría de los clubes.

El Manchester United entra en escena

Pero parece que la situación está cambiando. Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, el Manchester United estaría interesado en fichar a Richard Ríos. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el volante colombiano, una cifra que podría convencer al Palmeiras de dejarlo salir.

Si se concreta el traspaso, Richard Ríos daría un salto gigantesco en su carrera al llegar a uno de los clubes más grandes del mundo. El Manchester United le ofrecería la oportunidad de competir en la Premier League, una de las ligas más exigentes y competitivas del planeta.

Temas


Más noticias