Colombianos por el Mundo

Lo que le dijo Luis Díaz a Mac Allister luego de que el argentino le quitara el gol al colombiano

El equipo inglés se llevó la victoria en Anfield, pero el partido estuvo marcado por el enfrentamiento entre Luis Díaz y Jhon Lucumí.

Por Sebastián Hernadez

Luis Díaz y Mac Allister. Foto: redes de Liverpool.

En un emocionante encuentro por la Champions League, Liverpool derrotó al Bolonia por 2-0 en Anfield. El partido estuvo marcado por el duelo entre los colombianos Luis Díaz y Jhon Lucumí, quienes fueron titulares en sus respectivos equipos.

La primera mitad fue intensa y con varias oportunidades de gol. El Bolonia, que sorprendió a todos con su buen desempeño, tuvo un gol anulado por fuera de lugar al inicio del partido. Sin embargo, Liverpool respondió rápidamente con una jugada de lujo.

Tras una rápida transición defensiva, Mohamed Salah envió un centro preciso al área, donde Alexis Mac Allister y Luis Díaz se encontraron con el balón. El argentino fue más rápido y definió con un potente disparo, dejando sin opciones al portero del Bologna.

Te podría interesar:

Luis Díaz estuvo a punto de marcar

A pesar de que Luis Díaz también llegó al remate, fue Mac Allister quien se llevó el crédito del gol. Este hecho generó gran expectativa, ya que ambos jugadores son compañeros en el Liverpool y amigos fuera de la cancha. Recordemos que Mac Allister había sido el verdugo de la Selección Colombia en la final de la Copa América 2024. Sin embargo, esta anécdota no opacó la buena relación entre ambos futbolistas.

Luego de que se acabó el partido, en una entrevista con ESPN, Díaz se refirió a esta jugada y dijo: “Siempre trato de marcar y de estar ahí. Justo cuando se acabó el partido se lo dije a ‘Maca’. Le dije que si no hacía el gol, yo llegaba atrás. Y me dijo: ‘¿En serio?’. Pero bueno, todos tratamos de aportar al equipo y hoy le tocó marcar a él, que también se lo merece”.

Luis Díaz y Mac Allister son grandes amigos

En la previa del partido, Mac Allister había expresado su admiración por Díaz y había destacado su importancia para el equipo. Esta muestra de compañerismo demuestra el buen ambiente que se vive en el vestuario del Liverpool.

Temas


Más noticias