Colombianos por el Mundo

Lucas González se puso sentimental por su fracaso en Argentina

El técnico Lucas González firmó una temporada para el olvido en el fútbol argentino y dio los detalles de lo que pasó en la interna.

Por Sebastian Hernandez

Lucas González. FOTO: Central Córdoba oficial.
Lucas González. FOTO: Central Córdoba oficial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas González fue despedido de su cargo de director técnico en Central Córdoba de Argentina, por la sumatoria de malos resultados, que lo llevaron a cerrar un ciclo, que para él era como la "ilusión de un niño". Ahora busca nuevo equipo y habló por primera vez sobre esta decisión del club cordobés.

Te puede interesar:

El 'mea culpa' de González

El técnico se tomó el tiempo para hablar sobre su salida del club argentino y aseguró que no era lo que esperaba, desde su parte.

"Hay que darle una explicación a la hinchada, pedirle disculpas por la situación en la que estamos. Llegamos con una ilusión enorme de reconstruir un equipo; eso pasaba por fichar jugadores que nos dieran presente y dejarle futuro al club. Estamos en ese proceso de reconstrucción y con mucha ilusión y fuerza. Después vemos el resultado y nos parte el alma”

Luego habló de los resultados, confirmando su mala racha al frente de Central Córdoba.

"Lastimosamente el rendimiento fue muy malo y no logramos arreglarlo en el tiempo que estuvimos. Llegamos con la ilusión de un niño y nos vamos con lecciones y recuerdos que jamás olvidaremos. ¡Muchas gracias! La vida no te da lo que quieres sino lo que necesitas", finalizó el estratega colombiano.

Su carrera se ha visto impregnada de un estilo ofensivo que da resultados, pero los críticos siempre se han quejado de la forma de defenderse.

Aún así, ha logrado dirigir equipos como Águilas Doradas y América de Cali en Colombia, además de haber sido asistente técnico en Independiente Santa Fe y otros equipos.

El futuro cercano de González se espera que tenga un destino pronto, para que pueda seguir creciendo y cosechando victorias que le permitan forjar una carrera como director técnico exitoso, buscando que su estilo e idea de juego se adapte al nuevo club que lo acoja.


Más noticias