Colombianos por el Mundo

Tras la denuncia recibida, la respuesta de Miguel Ángel Borja en River Plate

Conoce el día después del complicado momento que vivió el colombiano por la justicia argentina

Por David Arengas

Miguel Ángel Borja Foto: Win Sports

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja ha sido absuelto de las acusaciones de maltrato infantil que pesaban en su contra. Tras una exhaustiva investigación, la justicia argentina ha determinado que los hijos del jugador "no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres".

A pesar de esta resolución favorable, la Fiscalía ha anunciado que la investigación permanecerá abierta para esclarecer completamente los hechos denunciados.

Vuelve a la normalidad en River Plate

Luego de conocerse el resultado de la investigación, Borja se presentó con total normalidad en el último entrenamiento de River Plate en su sede deportiva. El delantero colombiano trabajó a la par de sus compañeros y recibió las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo.

El medio argentino TyC Sports confirmó la presencia de Borja en los entrenamientos, destacando que el jugador se integró sin problemas al grupo. "Casi 24 horas después de la denuncia radicada en su contra, Miguel Borja se presentó en el River Camp este miércoles para retomar las prácticas junto al resto de sus compañeros", informó el medio.

River Plate aún no se pronuncia

Hasta el momento, el club River Plate no se ha pronunciado oficialmente sobre este delicado asunto. Sin embargo, el hecho de que Borja haya vuelto a entrenar con normalidad parece indicar que el club confía en la inocencia del jugador.

Un capítulo cerrado... por ahora

Con esta resolución judicial, Miguel Ángel Borja puede respirar tranquilo y concentrarse en su carrera deportiva. Sin embargo, la investigación aún abierta deja la puerta abierta a nuevos desarrollos en el caso.

Temas


Más noticias