Fútbol Colombiano

Atlético Nacional volvió a perder y a Jhon Bodmer solo le queda una vida

El ‘Verde’ perdió en su debut en la Libertadores. Foto de fondo tomada de RCN y de Bodmer de Caracol.

Por Marco Gómez

El ‘Verde’ perdió en su debut en la Libertadores. Foto de fondo tomada de RCN y de Bodmer de Caracol.
El ‘Verde’ perdió en su debut en la Libertadores. Foto de fondo tomada de RCN y de Bodmer de Caracol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional visitó a Nacional de Paraguay en Asunción para cumplir con su primera presentación en la Copa Libertadores, torneo en el que comenzó a actuar a la altura de la fase 2 y en donde busca obtener buenos resultados que le permitan sacudirse de un muy irregular andar en la Liga BetPay.

Bodmer, no insistas más, los dos jugadores que no deben ser titulares en Nacional

Como era de esperarse, el equipo local salió a buscar desde el inicio la ventaja, teniendo en cuenta que este duelo es a doble partido. Sin embargo, el ‘Verde’ de a poco fue adelantando sus líneas y fue generando peligro por medio de las ideas de Pablo Cepellini y las incursiones individuales de Brahian Palacios.

En términos generales, el ‘Verde’ hizo una buena presentación en el primer tiempo. A pesar de que no pudo marcar, el equipo de Jhon Bodmer mejoró en su funcionamiento tomando como referencia los últimos partidos por liga y mostró cosas interesantes en ataque que le permitieron generar situaciones de peligro.

Pero, las cosas no iban a comenzar de la mejor maneta en la etapa complementaria, pues en tan solo 4 minutos luego del descanso la portería del ‘Kili’ Rojas iba a ser vulnerada. Una sucesión de errores le permitió al delantero Diego Duarte poner a su equipo con la ventaja mínima en el partido.

Más de uno tuvo la culpa, los errores de Nacional en el gol en contra

Jhon Bodmer hizo cambios, pero no pudieron

Bodmer hizo los cambios con la intención de buscar el empate. Ingresó a Jefferson Duque, Dorlan Pabón y hasta a Óscar Perea. Sin embargo, no logró su objetivo y sumó una nueva frustración. Ahora, solo queda esperar a que Nacional logre darle la vuelta a esta serie en su casa. De lo contrario, el técnico se tiene que ir, no hay nada más que hacer.


Más noticias