Fútbol Colombiano

Carlos Antonio Vélez se dejó cegar por su odio y quedó en ridículo ante Colombia

El experimentado comentarista no tuvo en cuenta un pequeño detalle al hacer una crítica.

Por Marco Gómez

Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano.

La ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico fueron oficialmente descartados como sedes de los Juegos Panamericanos y del Caribe que se realizarán en 2027, decisión que se tomó por motivos de la falta de pagos acordados por parte del Gobierno para costear los derechos de la sede.

La situación, conocida el 3 de enero, ha generado revuelo en el ámbito político y deportivo y la opinión pública del país está que arde. Así como quedó demostrado con Carlos Antonio Vélez, el polémico periodista deportivo que cuestionó fuertemente al Gobierno nacional y criticó al presidente Gustavo Petro por su "ineptitud, revanchismo y resentimiento".

En su cuenta de X, donde suele expresar sus opiniones contra la gestión del mandatario colombiano, Vélez sugirió que el caos que llevó a la decisión de prescindir de Barranquilla como sede de los Juegos Panamericanos 2027 es una victoria para el presidente, evitando que se coree el lema 'fuera Petro' antes de cualquier competición y así protegiendo su imagen.

“Me imagino el susto! Todos los dias, en todos los escenarios y en todas las competencias de Panamericanos el grito del pueblo, después de los himnos, pidiendo la salida inmediata del verdugo. Mejor no hacerlos y se evita la vergüenza y la rabia, q aunque no lo admita, le debe sonar duro y al oido!”, escribió el comunicador.

El error de Carlos Antonio Vélez

Lo que no tuvo en cuenta el experimentado comentarista es que las justa se realizarán en el año 2027, fecha para la cual ya Petro no estará en el poder, pues su periodo presidencial finalizará en el 2026, así que ya no habría ningún motivo para estar coreando o pidiendo su salida, pues en ese momento ya estará afuera, razón por la cual Vélez está siendo objeto de burlas al no percatarse de algo tan básico y comentar cegado por su odio.

Temas


Más noticias