Fútbol Colombiano

Como Dayro Moreno, lo que hacía Hazard en vacaciones cuando era jugador

El belga hizo llamativas confesiones. Foto de Hazard tomada de DirecTV y de Dayro de El Deportivo.

Por Marco Gómez

El belga hizo llamativas confesiones. Foto de Hazard tomada de DirecTV y de Dayro de El Deportivo.

Eden Hazard, el talentoso futbolista belga, o más bien exfutbolista, ha realizado sorprendentes revelaciones sobre su paso por el Real Madrid, admitiendo que solía aumentar de peso durante los veranos y que disfrutaba de una o dos cervezas después de los partidos.

Preocupación en Luis Díaz por las lesiones y se complica la final de Carabao Cup

En declaraciones para el podcast The Obi One, Hazard confesó que, durante su tiempo en la ‘Casa Blanca’, solía aumentar de peso cada verano, ganando hasta cuatro o cinco kilos, ya que sentía que después de diez meses de intensa temporada, necesitaba relajarse y disfrutar de su tiempo libre.

Explicó que, durante las vacaciones estivales, prefería estar con su familia y relajarse en la playa, sin preocuparse por el trabajo físico. Además, destacó que su mejor forma física llegaba hacia el segundo mes de la temporada, después de un período inicial de adaptación.

“Es verdad que llegaba fuera de forma. Cada verano engordaba cuatro o cinco kilos, porque pensaba que ya había dado mucho durante 10 meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patadas. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre. Como belga, me encantan las cervezas, porque mi país tiene las mejores cervezas del mundo, así que no te digo que solía beber todos los días porque no es verdad, pero a veces después de un buen partido, una o dos están bien”, reveló el exatacante del ‘Merengue’.

¡Luto en el fútbol! Acaba de fallecer jugador del Colombia 1 Alemania 1 de 1990

Hazard hacía como Dayro Moreno

Esta práctica de que los jugadores consuman alcohol mientras están en el profesionalismo es un tema que aún sigue siendo considerado un tabú. Sin embargo, hay algunos a los que parece no hacerle ningún problema, como el caso del delantero colombiano Dayro Moreno, quien, al igual que Hazard, se va de tragos cuando está de descanso, pero su rendimiento no se ve afectado. Muestra de eso es que está a pocos goles de ser el máximo goleador histórico del FPC.

Temas


Más noticias