Fútbol Colombiano

El equipo de Luis Díaz será dirigido por alguien que perderá la vida en un año

El club inglés le cumplirá el sueño a uno de sus más grandes aficionados.

Por Marco Gómez

El club inglés le cumplirá el sueño a uno de sus más grandes aficionados.
El club inglés le cumplirá el sueño a uno de sus más grandes aficionados.
Síguenos enSíguenos en Google News

El exseleccionador de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, está a punto de cumplir un sueño que ha acariciado durante toda su vida. El próximo mes, el estratega británico se sentará en el banquillo de los ‘Reds’ como entrenador del Liverpool durante un partido benéfico de leyendas contra el Ajax en Anfield.

A Andy Polo se le fue la mano con su pareja y vea cuánto debe pagarle ahora

La noticia llega después de que Eriksson, de 76 años, revelara en enero que le habían diagnosticado un cáncer de páncreas y que tenía “un año en el mejor de los casos” de esperanza de vida. A pesar de esta difícil situación, el exseleccionador no ha dejado de soñar y ha compartido su largo amor por el este club inglés.

El Liverpool, equipo en el que también milita el colombiano Luis Díaz, ha anunciado que Eriksson será parte del equipo técnico para el partido del 23 de marzo. El club expresó su entusiasmo por darle la bienvenida al aficionado del LFC y a su familia en Anfield, y verlo en el banquillo ese día, todo en beneficio de una fantástica causa benéfica.

El entrenador de los ‘Reds’, Jurgen Klopp, se mostró abierto a ceder las riendas del equipo a su colega durante un día en los campos de entrenamiento. “Por supuesto, es más que bienvenido para venir aquí, sentarse en mi silla, en mi despacho y hacer mi trabajo durante un día si quiere. No es un problema”, dijo Klopp poco después de que Eriksson anunciara su diagnóstico.

Jesurún ahorrará plata con la Selección, ya no pagarán más hotel en Barranquilla

El equipo de Luis Díaz hará un acto que es de aplaudir

A lo largo de su larga carrera como entrenador, Eriksson también ha cosechado éxitos a nivel de clubes. Ganó la Copa de la UEFA con el IFK Goteborg, tres campeonatos portugueses con el Benfica y un Scudetto con la Lazio, entre otros títulos. Ahora, su oportunidad de dirigir al Liverpool en un partido de leyendas es un momento especial tanto para él como para los aficionados del club.


Más noticias