Fútbol Colombiano

Esperanza Gómez dio unos consejos que le hubiesen servido a James con Daniela Ospina

La separación de estos dos personajes públicos fue uno de los temas más comentados.

Por Sebastian Hernandez

James, Esperanza y Daniela. Foto: redes de James, Esperenza y Daniela.

Hace 7 años, Colombia se sorprendía con la noticia de la inesperada separación de James Rodríguez y Daniela Ospina por una serie de dificultades que hubiesen tenido solución, si hubieran escuchado una serie de consejos de la reconocida actriz Esperanza Gómez, quien habló en un podcast sobre cómo las parejas pueden romper la monotonía y “encender la chispa de la relación”.

En un podcast titulado 'Del saber al hacer', en colaboración con la sexóloga Flavia Dos Santos, Esperanza decidió compartir sus trucos para mantener viva la pasión en una relación, revelando valiosos consejos que capturaron la atención de sus seguidores y oyentes.

Te podría interesar:

Los consejos de Esperanza Gómez para reavivar las relaciones

El episodio se centró en cómo las parejas pueden recuperar la chispa que a veces se desvanece con el tiempo, y cómo revivir el deseo que caracterizaba el inicio de la relación. Esperanza comentó: "Hay muchas herramientas, los recuerdos son fundamentales; uno a veces se olvida de la adolescencia, cuando uno tenía el libido sexual más elevado. (...) Funciona mucho la poesía erótica, yo no soy una muy buena lectora, pero cuando encuentro estas novelas, me meto en la lectura y empiezo a sentir. Me despierta el deseo".

Esperanza Gómez, reconocida como la actriz más destacada del cine para adultos en Colombia, estuvo compartiendo facetas menos conocidas de su vida en estas entregas de podcast. Aprovechando las plataformas digitales, las entrevistas con influencers y programas de entretenimiento, la actriz ha logrado abrirse sobre su vida personal y su profesión.

La relación entre James y Daniela Ospina no funcionó

Estos consejos de Esperanza Gómez podrían haber sido valiosos para muchas parejas de famosos que, a pesar de su éxito y admiración del público, enfrentaron dificultades en sus relaciones. Uno de los ejemplos más notorios fue la relación de James Rodríguez y Daniela Ospina, que capturó la atención de toda Colombia y terminó en separación en 2017, a pesar de tener una hija en común.

Temas


Más noticias