Fútbol Colombiano

Fue campeón al lado de Luis Díaz en Inglaterra y al día siguiente fue al colegio

El futbolista tuvo que festejar con mesura. Foto de fondo tomada de Sqala TV y de estudiante de Freepik.

Por Marco Gómez

El futbolista tuvo que festejar con mesura. Foto de fondo tomada de Sqala TV y de estudiante de Freepik.

El Liverpool, liderado por Luis Díaz, aseguró su décima EFL Cup al vencer al Chelsea en la gran final. Aunque la victoria representó un logro deportivo significativo, la falta de un premio económico considerable resaltó una peculiaridad en el mundo del fútbol de élite.

El equipo al que rechazó el Tino por su amor a Nacional, “no machar su ‘verde’”

Bajo la dirección de Jürgen Klopp, quien pronto dejará Anfield al finalizar la temporada, los ‘Reds’ demostraron su superioridad táctica sobre los ‘Blues’, sumando otro título a su extenso palmarés. La contribución del guajiro fue fundamental en esta conquista, destacando una vez más el nombre de Colombia en el escenario internacional del fútbol.

Los festejos de la plantilla del campeón iniciaron en el campo de juego y se extendieron hasta el camerino, en donde los jugadores saltaban y cantaban celebrando el galardón obtenido. Sin embargo, fue una celebración medida, ya que la temporada no acaba y el Liverpool aún se juega la Premier League.

¿Lucas González tiene la capacidad para dirigir a Nacional o es otro Bodmer?

Bradley festejó con Díaz y luego fue al colegio

Pero, el mesurado festejo también se debió a que los futbolistas al día siguiente tenían compromisos, como, por ejemplo, ir al colegio. Ese fue el caso del jovencito Conor Bradley, quien a sus 20 años ya es campeón con el gigante inglés, mientras que alterna sus estudios de secundaria, en donde fue recibido con un pasillo de honor por parte de sus compañeros de escuela tras ser campeón de la EFL Cup.

Temas


Más noticias