Fútbol Colombiano

Juan Guillermo Cuadrado se podría ir del Inter y un jugador europeo se alegra con eso

El jugador colombiano viene siendo azotado por las lesiones últimamente.

Por Marco Gómez

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano.
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado parece que tiene sus días contados en el Inter de Milán, pues, además de las constantes lesiones que viene sufriendo, el club italiano está interesado en comprar jugadores más jóvenes en su posición. El colombiano, de 35 años, llegó a este club como agente libre tras finalizar su contrato con la Juventus, donde jugó durante ocho temporadas.

Para su llegada al equipo milanés, se rumoró que Cuadrado fue solicitado directamente por el entrenador del Inter, Simone Inzaghi, quien lo conocía bien por los enfrentamientos entre la Juventus y el Inter. A pesar de recibir propuestas lucrativas del fútbol árabe, el jugador no dudó en elegir al equipo italiano.

Cabe recordar que, a medida que se acercaba la llegada de Cuadrado, las redes sociales se llenaron de críticas hacia el club por la contratación y algunos aficionados incluso anunciaron que cancelarían sus abonos en señal de rechazo por la llegada de un futbolista que tuvo un fuerte cruce con un jugador que en aquel momento era figura del ‘neroazurro’.

Se trata de Romelu Lukaku, delantero belga con el que Cuadrado se peleó en un clásico italiano entre la Juventus y el Inter, cuyo futuro se encuentra en incertidumbre días antes de la contratación de Cuadrado y se ha especulaba sobre un posible interés de la Juventus, que finalmente no se dio.

Juan Guillermo Cuadrado se peleó con Lukaku

Al final, el potente delantero se terminó marchando a un equipo de menor peso, como lo es la Roma y Cuadrado sí se ganó un lugar en el Inter, donde el delantero europeo anotó 78 goles y ganó tres títulos, llegando hasta a una final de la Champions League, pero eso no fue suficiente para quedarse. Por tal motivo, ahora que se habla de la posible salida de Cuadrado, a Lukako le debe dar un ‘fresquito’ al recordar aquella pelea.


Más noticias