Fútbol Colombiano

La cama de Benzema a Gallardo, ni los del 6-1 en Quito se atrevieron a tanto

Su movimiento de cabeza deja mucho que pensar. Foto de fondo tomada de El Tiempo y de Karim de Onefootball.

Por Marco Gómez

Su movimiento de cabeza deja mucho que pensar. Foto de fondo tomada de El Tiempo y de Karim de Onefootball.
Su movimiento de cabeza deja mucho que pensar. Foto de fondo tomada de El Tiempo y de Karim de Onefootball.
Síguenos enSíguenos en Google News

La sorpresa invadió a los aficionados del fútbol mundial cuando Karim Benzema, una estrella consagrada, experimentó un momento inusual durante un partido de la Champions League de Asia. El francés se vio envuelto en un inesperado error al anotar un gol en propia puerta, marcando así una primera vez en su carrera.

La tremenda propina que le dio Teófilo a unos raperos en su llegada a Cartagena

En el encuentro de octavos de final entre Ittihad FC y Navbahor, hacia el minuto 24 del partido, se produjo una situación inusual. Un centro dirigido hacia la portería del equipo de Benzema debía ser despejado por el galo, sin embargo, una mala postura de su cabeza y ejecución de la maniobra resultaron en un gol en propia puerta, concediendo así una ventaja parcial a los visitantes.

El rostro visiblemente afectado de Benzema reflejaba su malestar por este infortunado incidente. Además, este partido marcaba su regreso a la acción con el club después de haber sido apartado durante algunos encuentros. Se especulaba que su ausencia se debía a una presunta disputa con el entrenador Marcelo Gallardo, quien lo habría apartado como medida disciplinaria.

El equipo de la NBA del cual era fanático el Pibe cuando jugaba en EE.UU.

La acción de Benzema no se entiende

Por tales motivos, este insólito gol en contra sugiere que puede haber algo más allá de un simple error y podría deberse a una estrategia para dejar mal parado al entrenador argentino, o como popularmente le llaman: la ‘cama’. Cabe recordar que en el mundo del fútbol se han dado estos supuestos casos en el pasado, como, por ejemplo, la vez que supuestamente los jugadores de la Selección Colombia se ‘dejaron’ golear por 6-1 por Ecuador en las Eliminatorias pasadas para sacar a Carlos Queiroz del banquillo.


Más noticias