Fútbol Colombiano

Las directivas de Nacional no pueden ser más brutas, vea el terrible negocio que hicieron con un jugador

El club antioqueño terminó cediendo a un jugador gratis cuando tenía una oferta por él.

Por Marco Gómez

Benjamín Romero y Mauricio Navarro.

El arquero tolimense Aldair Quintana ha sido confirmado como nuevo jugador de Atlético Bucaramanga de cara al inicio de la Liga BetPlay 2024-I, un fichaje que fue oficializado en las últimas horas y representa un nuevo reto para Quintana, quien llega al equipo santandereano después de la salida de los arqueros James Aguirre, Cristopher Varela y Juan David Sarmiento.

Con 29 años de edad, el portero afrontará una etapa más en su carrera deportiva al vestirse con la camiseta de los 'Leopardos', luego de que durante el 2023 defendiera el arco del Deportivo Pereira, participando en 52 encuentros que abarcaron la Liga BetPlay, la Copa Colombia, la Superliga y la Copa Libertadores.

Esta nueva etapa con el club santandereano marca la octava camiseta que Quintana viste en su carrera, siendo sus clubes anteriores Atlético F.C., Orsomarso, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Huila, Atlético Nacional y Deportivo Pereira, convirtiéndose así en el refuerzo número 14 del elenco auriverde.

Atlético Nacional hizo un mal negocio

Además, cabe recordar que el arquero llega al Bucaramanga en condición de préstamo, ya que su pase pertenece a Nacional, equipo que no recibió ni un solo peso por esta transacción. Sin embargo, cabe recordar que hace unas semanas el Pereira hizo una oferta por el arquero, la cual denegaron las directivas del ‘Verde’, impidiendo que entrara dinero al club y ahora cedieron a Quintana gratis.

Temas


Más noticias