Fútbol Colombiano

Llegan los euros a Atlético Nacional, el equipo contará con un gigante patrocinador europeo

El club antioqueño ha anunciado a un nuevo patrocinador que será reflejado en su camiseta.

Por Marco Gómez

El club antioqueño ha anunciado a un nuevo patrocinador que será reflejado en su camiseta.
El club antioqueño ha anunciado a un nuevo patrocinador que será reflejado en su camiseta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional fue uno de los equipos que más se destacó en el 2023 y ahora se prepara para cambios significativos de cara a la temporada 2024, pues, aunque el club tuvo un desempeño notable al jugar tres de las cuatro finales en Colombia y ganar la Superliga y la Copa Colombia, los directivos han decidido atender las peticiones de los aficionados y realizar modificaciones.

Durante muchos años, la principal marca patrocinadora en la camiseta del ‘Verde’ de Antioquia ha sido Postobón, en virtud de la relación empresarial con el grupo Ardila Lulle. Sin embargo, para el año 2024, se ha anunciado un cambio importante en el patrocinio del equipo que se verá reflejado en su camiseta.

En un video publicado en las redes sociales del club, se reveló que Nacional ha firmado un acuerdo de tres años con la empresa de apuestas Betsson, algo sorprendente para los seguidores, ya que este nuevo convenio desplazará a Postobón y el logo de Betsson ocupará un lugar destacado en la parte delantera de la casaca.

Este cambio es especialmente significativo, ya que la marca de gaseosas ha estado presente en la camiseta ‘verdolaga’ durante los últimos 25 años y la expectativa entre los aficionados ahora se centra no solo en los detalles del acuerdo en sí, sino también en el diseño de la nueva indumentaria que se presentará en un evento previo al inicio de la Liga BetPlay.

Atlético Nacional tendrá patrocinador europeo

Con este cambio de patrocinador y el nuevo diseño de la camiseta, Nacional busca renovar su imagen y afrontar la temporada del presente año con un enfoque diferente en su vestimenta. Mientras que La decisión de incorporar a Betsson, una empresa originaria de Suecia, como patrocinador principal refleja la constante búsqueda de apoyos económicos que ahora vendrán en forma de euros.


Más noticias