Fútbol Colombiano

Melissa Martínez reveló cuánto es lo máximo que ha pesado, pero también a lo más bajo que llegó

La periodista deportiva habló sobre uno de los temas que más le recalcan sus seguidores.

Por Marco Gómez

Melissa Martínez, periodista deportiva.

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas que más reconocimiento tiene en Colombia gracias a su trabajo en las pantallas de magazines deportivos, pero también por su carisma y por su belleza, la cual se roba el suspiro de muchos de sus seguidores alrededor de todo el país.

Sigue la humillación a Nacional, vea lo que reveló Armani sobre sus intenciones de venir al Verde

Además, se destaca en su faceta de emprendedora, inaugurando hace pocos días la primera tienda física de su línea de ropa para mujeres. Por tales motivos, cada cosa que hace, que publica o en la que aparece la comunicadora, se vuelve tendencia en redes sociales y genera cientos de comentarios.

Desde sus inicios, la periodista ha sido objeto de atención debido a su transformación física, experimentando cambios en su peso corporal y exhibiendo una figura curvilínea, lo que la ha convertido en una de las mujeres más atractivas de la televisión colombiana y un referente para sus numerosos seguidores.

Recientemente, en una entrevista con Tatiana Franco, una de las amigas más cercanas de la presentadora, Melissa reveló su actitud positiva hacia su imagen y cómo enfrentó los desafíos de no ajustarse a los estándares de belleza convencionales. "Nunca me di cuenta, y creo que fue en los últimos años, cuando me he dado cuenta de cuándo estoy arriba del peso y cuándo no”; dijo.

“Un día alguien me dijo que me veía por encima de lo que podría ser mi peso promedio, y cuando me subí a la báscula, descubrí que estaba sobrepasando los límites. Desde entonces, fue muy difícil volver a verme en mi peso normal", complementó Melissa.

Se le borra la sonrisa a los hinchas de América, la condición puso Tulio para contratar a Vidal

La observación de Melissa Martínez a sus seguidores.

Además, la presentadora expresó que ha experimentado una amplia gama de pesos a lo largo del tiempo, desde 56 kilos hasta 98 kilos, e incluso sugirió que pudo haber pesado aún más de 98 kilos. De igual forma, destacó que sus seguidores tienden a centrarse en su peso máximo, pero no en el mínimo.

Temas


Más noticias