Fútbol Colombiano

Millonarios no pudo ante Bucaramanga y la nueva excusa de Gamero que molestará a sus hinchas

Conoce la reacción del entrenador del cuadro embajador luego del pésimo resultado en la idea de la serie

Por David Arengas

Alberto Gamero Foto: Escudoteca PN y DIMAYOR
Alberto Gamero Foto: Escudoteca PN y DIMAYOR
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios Fútbol Club no pudo sumar de a tres en su último compromiso ante Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín, dejando a sus aficionados con un sabor agridulce. El empate a cero reflejó un partido cerrado y de pocas emociones, donde ambos equipos buscaron la victoria pero no pudieron concretar las oportunidades de gol.

Tras el encuentro, el entrenador embajador, Alberto Gamero, salió a dar la cara y explicó las razones detrás del planteamiento táctico utilizado. El timonel albiazul aseguró que la idea era tener un equipo más ofensivo y no defensivo, como algunos críticos han señalado.

"Nosotros habíamos hablado de eso, no fue de un momento para otro, lo hablamos en la charla. La estructura del inicio la teníamos muy clara, ellos tenían tres centrales, nosotros armamos tres centrales y lo que nosotros pensábamos era tener un equipo ofensivo y no defensivo porque íbamos a quedar mano a mano", afirmó Gamero.

El técnico también reconoció las dificultades que enfrentó el equipo durante el partido, especialmente en el primer tiempo. "Fue un partido en el primer tiempo de choque, más de pelea que de fútbol, hay que ser realistas", agregó.

Gamero se mostró abierto a las críticas de los hinchas, pero defendió el trabajo de sus jugadores y el planteamiento táctico utilizado. "Yo acepto todas las críticas, acepto que mucha gente esté inconforme con el rendimiento del equipo, pero creo que esas críticas no la hemos ganado en dos parte, una, porque este equipo juega bien, y dos, porque en este momento hay irregularidad en muchos pasajes del partido", expresó.

El empate ante Bucaramanga deja a Millonarios en una posición incómoda en la serie de cara al choque de vuelta, aunque aún con opciones de pelear por la clasificación en el Estadio Américo Montanini. El equipo embajador deberá trabajar arduamente en los entrenamientos para corregir los errores cometidos y buscar la regularidad necesaria para alcanzar sus objetivos.

Los hinchas esperan que el equipo pueda levantar cabeza y mostrar un mejor rendimiento en los próximos partidos, y que el técnico Alberto Gamero encuentre la fórmula para que Millonarios vuelva a ser ese equipo protagonista y ganador que acostumbra a sus seguidores.


Más noticias