Fútbol Colombiano

¿Por qué Lady Noriega aceptó salir con el Tino Asprilla? No es lo que el exjugador pensaba

La actriz colombiana confesó en ‘Geniales y Mayores que yo’ intimidades de su vida personal y profesional.

Por Sebastián Hernadez

Lady Noriega y Faustino Asprilla. Foto: redes de Lady Noriega y Faustino Asprilla.

Lady Noriega, una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana, ha sorprendido a sus seguidores al revelar detalles de su relación con el exfutbolista Faustino Asprilla en el podcast ‘Geniales y Mayores que yo’, conducido por Vanessa de la Torre.

La actriz, quien ha participado en exitosas producciones como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Sin Senos No hay Paraíso’, habló sobre su trayectoria artística, los retos de mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y, por supuesto, de su vida amorosa.

Te podría interesar:

Así fue la relación entre Noriega y Asprilla

Noriega confesó que su relación con Asprilla inició cuando ella era jurado de un reinado de belleza y él era un reconocido futbolista. La atracción fue inmediata y ambos comenzaron una amistad que luego se convirtió en algo más. Sin embargo, la actriz aseguró que no logró enamorarse del exfutbolista.

“Yo pienso que marcó la vida mía a nivel de prensa. A mí Fausto me cae muy bien porque me parece un tipo espontáneo, buena persona. Buen hijo y buen amigo (…) Fuimos amigos 3 años y cuando yo decidí salir con él en plan de otra cosa, tengo que reconocer que estaba entusada, despechada y me quería desquitar de mi novio, de un mexicano”, comentó Noriega.

Lady Noriega y otras consideraciones

Además de hablar sobre su relación con Asprilla, la actriz también abordó otros temas como la importancia del amor propio, los cambios físicos a los que se enfrentan las mujeres con el paso del tiempo y su participación en el Reinado Nacional de la Belleza.

Noriega destacó que a pesar de los múltiples procedimientos estéticos a los que se ha sometido, lo más importante es el amor propio y la aceptación de uno mismo. Asimismo, confesó que su mejor época fue a los 27 años, cuando encontró plenitud en su vida.

Temas


Más noticias