Fútbol Colombiano

Preocupación en Luis Díaz por las lesiones y se complica la final de Carabao Cup

Faltan pocos días para que se juegue la final. Foto de fondo tomada de Deposiphotos y de Díaz de ESPN.

Por Marco Gómez

Faltan pocos días para que se juegue la final. Foto de fondo tomada de Deposiphotos y de Díaz de ESPN.
Faltan pocos días para que se juegue la final. Foto de fondo tomada de Deposiphotos y de Díaz de ESPN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool se prepara para disputar la final de la Copa de la Liga de Inglaterra contra el Chelsea en el estadio de Wembley. Sin embargo, los 'Reds' afrontan el partido con importantes ausencias debido a lesiones que han afectado al equipo en las últimas semanas, lo que representa un desafío para el entrenador Jürgen Klopp.

¡El show de Juan Carlos Osorio! Nueva pelea del DT con hinchas rivales

A pesar de liderar la Premier League, el equipo de Anfield llega a la final de la Copa de la Liga con ocho jugadores inhabilitados debido a diversas lesiones. Entre los jugadores ausentes se encuentran Thiago Alcántara, Trent Alexander Arnold, Alisson Becker, y Diogo Jota, este último siendo una baja sensible debido a su contribución destacada en el ataque del equipo.

Diogo Jota, en particular, sufrió una lesión en la rodilla durante el partido contra Brentford, lo que lo mantendrá fuera de las canchas durante algunas jornadas. Su ausencia representa un desafío adicional para el equipo de Klopp, que buscará suplir su pérdida con otras opciones en el frente de ataque.

Además de las bajas, Darwin Núnez también enfrenta molestias físicas, aunque se espera que esté disponible como titular en la final contra el Chelsea. Sin embargo, hay una luz de esperanza para Liverpool, ya que Dominik Szoboszlai está en la etapa final de su recuperación después de una lesión en el tendón de la corva en enero.

El regañón Rivaldo a James Rodríguez tras renunciar al Sao Paulo

Luis Díaz ya espera por la final

Esto es algo que preocupa al colombiano Luis Díaz y a todo el cuerpo técnico. Sin embargo, la plantilla del club inglés es lo suficientemente amplia para competir de la mejor forma ante un rival que viene subiendo un poco el nivel en los últimos partidos y que de seguro brindarán un gran espectáculo.


Más noticias