Fútbol Colombiano

Queiroz no pudo ni con James y la dura sentencia que le hizo a Mbappé en el Real Madrid

Conoce las llamativas palabras del entrenador nacido en Mozambique sobre la estrella del Real Madrid

Por David Arengas

Carlos Queiroz y Kylian Mbappé Foto: Marca y Antena 2
Carlos Queiroz y Kylian Mbappé Foto: Marca y Antena 2
Síguenos enSíguenos en Google News

El experimentado entrenador Carlos Queiroz, en una reciente entrevista para Diario AS, ha compartido su visión sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El portugués, con una amplia trayectoria en los banquillos, incluido un paso por el club blanco, ha destacado la complejidad de integrar a un jugador de la talla de Mbappé en un equipo ya consolidado como el Real Madrid.

"Ancelotti tiene experiencia y sabiduría suficiente para con tiempo encontrar la mejor solución con Mbappé", afirmó Queiroz, reconociendo la capacidad del técnico italiano para resolver situaciones complejas. Sin embargo, el portugués advierte que el tiempo es un factor crucial en este tipo de situaciones: "No es una situación virgen o única en el fútbol. Mbappé precisa de tiempo, pero en el Madrid no hay tiempo, esa es la realidad".

Queiroz hace referencia a la exigencia constante de resultados en un club como el Real Madrid, donde la paciencia no siempre es una virtud. "Eso muestra esta belleza, fantasía y complejidad del juego de fútbol, que no siempre lo que parece lógico es lo que da buenos resultados", explica el entrenador.

El portugués, basándose en su experiencia en el Real Madrid, recuerda que encontrar la fórmula ideal para encajar a un nuevo jugador en un equipo ya establecido no siempre es una tarea sencilla. "Lo digo, porque tengo experiencia de Madrid, como sabes, y no siempre las soluciones mejores resultan ser las soluciones ciertas", afirma Queiroz.

Para el entrenador, la pregunta clave es si la llegada de Mbappé será la solución correcta para el Real Madrid: "Vamos a ver si la elección de uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad es la solución correcta. Y solo hay una cosa que puede responder a eso. Se llama 90 minutos de juego".


Más noticias