Fútbol Colombiano

Alberto Gamero no dudó en refugiarse en la excusa más fácil tras la derrota

El próximo 29 de junio, Millonarios se jugará la clasificación directa contra Defensa y Justicia en calidad de visitante, mientras que América Mineiro se enfrentará a Peñarol.

Por Marco Gómez

El próximo 29 de junio, Millonarios se jugará la clasificación directa contra Defensa y Justicia en calidad de visitante, mientras que América Mineiro se enfrentará a Peñarol.

Alberto Gamero ofreció declaraciones después de la derrota de Millonarios en la fase de grupos de la Copa Sudamericana frente al América Mineiro. El equipo brasileño superó a los visitantes en el juego aéreo y se llevó tres puntos que impidieron a Millonarios quedar en el primer puesto del Grupo F, que ahora es liderado por Defensa y Justicia.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador expresó que consideraba que Millonarios merecía más en el campo de juego y que al menos el encuentro debería haber terminado con un empate. Destacó el desempeño de Beckham David Castro y Edgar Guerra en la segunda mitad del juego y lamentó las ausencias en el equipo.

El próximo 29 de junio, Millonarios se jugará la clasificación directa contra Defensa y Justicia en calidad de visitante, mientras que América Mineiro se enfrentará a Peñarol. En la Liga BetPlay, el equipo azul definirá su paso a la final el domingo 11 de junio frente a Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia.

Gamero explicó lo importante que fueron las ausencias en el equipo: "Hemos tenido unos días poco comunes. Jugamos en Bogotá el sábado a las 8:30 de la noche, llegamos casi a medianoche para cenar y tuvimos que levantarnos a las 4:30. Algunos jugadores, como Leo, Llinás, Arias y Mackalister, habían jugado en ese partido”, dijo.

Millonarios no tuvo a sus jugadores más importantes

“Mackalister estaba experimentando mucho dolor y tuvimos que dejarlo fuera. En el caso de Llinás, Arias y Castro, pensábamos que podrían estar en este partido luego de terapia y recuperación, pero no. Como ustedes pudieron ver, estaban en el banquillo, pero no en condiciones óptimas para ingresar al juego", complentó.

 

Temas


Más noticias