Fútbol Colombiano

Atención Tino Asprilla, Esperanza Gómez habló del tamaño que le gusta y no del corazón

La reconocida actriz volvió a ser tendencia por sus calientes declaraciones.

Por Marco Gómez

La reconocida actriz volvió a ser tendencia por sus calientes declaraciones.

El pódcast ‘Del Saber al Hacer’ continúa desafiando las normas y abordando temas considerados tabú en la sociedad. Con cuatro episodios ya disponibles en Spotify, el formato audiovisual dirigido por la experta brasileña Flavia Dos Santos y la caldense Esperanza Gómez se adentra en el mundo de la sexualidad para ofrecer consejos y abrir conversaciones importantes.

En su episodio más reciente, el dúo dinámico se enfrentó a una de las preguntas más comunes en el campo de la sexología: "¿El tamaño importa?". Esperanza Gómez, conocida por su franqueza y experiencia en la industria del entretenimiento para adultos, y Flavia Dos Santos, experta en sexualidad, ofrecieron una perspectiva única sobre este tema.

Desde el principio de la conversación, Esperanza Gómez enfatizó que, en su opinión, el tamaño no es un factor crítico en la satisfacción sexual. Sin embargo, subrayó la importancia de mantener una erección adecuada, lo que llevó a revelar una experiencia personal. Que Esperanza hable sobre este tema hace muy difícil que a cualquiera no se le venga a la mente el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla.

Dos son las razones. Primero, el conocido interés del 'Tino' por tener algo con la reconocida actriz, a quien ya ha cortejado en el pasado sin, supuestamente, tener éxito. La segunda razón son todos los comentarios y burlas que se han hecho en torno a las partes íntimas de Asprilla luego de aquel recordado suceso mientras estaba jugando con la Selección Colombia y su parte más preciada salió a relucir de su pantaloneta.

Esperanza Gómez dejó a un hombre plantado por su tamaño

Gómez compartió que una vez consideró casarse con alguien de buena familia y posición económica, pero que, a pesar de que el tamaño del pene de su pareja no era pequeño, tenía problemas de flacidez. "Yo dejé de casarme en una ocasión con un tipo de muy buena familia y con dinero. Él me ofreció matrimonio y yo lo pensaba, puesto que él no lo tenía pequeño, pero lo tenía muy flácido, Yo me dije en ese momento que no sería capaz de serle fiel a ese espagueti. Cuando lo hacíamos no sentía nada", confesó la mujer de 43 años.
 

Temas


Más noticias