Fútbol Colombiano

Atlético Nacional habría escogido una polémica sede para jugar el partido de vuelta por Copa

El ‘Verde’ ha tenido que cambiar su sede para uno de los compromisos más importantes del semestre.

Por Marco Gómez

El ‘Verde’ ha tenido que cambiar su sede para uno de los compromisos más importantes del semestre.

Atlético Nacional enfrenta un dilema en la semifinal de la Copa Betplay ante Deportivo Pereira, ya que su estadio en Medellín no está disponible debido al concierto de la banda RBD programado del 3 al 6 de noviembre.

La serie se encuentra en desventaja, con un marcador de 2-0 en contra, y el equipo busca el apoyo de su afición para dar vuelta al resultado y respaldar el proceso del entrenador Jhon Jairo Bodmer, que consiguió su primera victoria al vencer 3-1 a Boyacá Chicó en la Liga Betplay.

El club Verdolaga ha evaluado diversas opciones para disputar el partido, como el estadio El Campín en Bogotá, el Palogrande de Manizales e incluso otros escenarios en Antioquia, como el Alberto Grisales en Rionegro o el Ditaires en Itagüí. Sin embargo, una de las alternativas que se plantea ha causado controversia entre los aficionados debido a las condiciones del estadio.

Ante la urgencia de encontrar una sede alternativa, Atlético Nacional considera el Polideportivo Sur de Envigado, donde podría contar con el apoyo de su hinchada. El periodista Diego Rueda informó en el programa radial El Vbar Caracol que el partido podría llevarse a cabo en el estadio de Envigado el 2 de noviembre, ya que el 1 de noviembre no está disponible para el encuentro.

Atlético Nacional aún no confirma la decisión oficial

Hasta el momento, ni la Dimayor ni Atlético Nacional han confirmado oficialmente la sede para el partido, y continúan evaluando opciones que ofrezcan una mayor capacidad de público, logística y una infraestructura adecuada para un partido de alto nivel.
 

Temas


Más noticias