Fútbol Colombiano

Atlético Nacional ofrece Tour Verdolaga, una actividad especial para su hinchada

El programa se realizará en la previa de una nueva edición del ‘clásico paisa’.

Por Marco Gómez

El programa se realizará en la previa de una nueva edición del ‘clásico paisa’.
El programa se realizará en la previa de una nueva edición del ‘clásico paisa’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es el club más grande de Colombia por su número de títulos y por la enorme hinchada que tiene en el país. Y ahora, desde el departamento de Mercadeo buscan cautivar y consentir a los fanáticos del ‘Verde de la montaña’. Por ello han creado una actividad social llamada ‘Tour Verdolaga’.

Este evento será realizado exclusivamente para el partido del clásico ante Deportivo Independiente Medellín. Contará con 8 beneficios: Traslado al estadio, visita de Tienda Verde, obsequios, visita de camerino, recibimiento a jugadores, ingreso a la cancha, ubicación privilegiada y un Citytour por Medellín.

Los simpatizantes podrán gozar de un transporte que los lleve a todos lugares que recorrerán, incluido el estadio Atanasio Girardot, visitarán la tienda deportiva, recibirán obsequios como camisetas, banderas y otros elementos alusivos al club, visitarán el camerino en la previa del partido, recibirán a los jugadores de una manera personalizada, podrán pisar el césped antes del inicio del juego, serán ubicados en un asiento con un panorama cómodo y habrá un extenso trayecto para conocer a la capital de Antioquia.

Los aficionados que estén interesados en participar en el recorrido tendrán que reservar su cupo en la cuenta de WhatsApp de la empresa Taribus: 3166900088. Allí le darán la información correspondiente para ser parte de los premios que ofrece la institución antioqueña.

Críticas de algunos seguidores de Atlético Nacional

Tras el anuncio de este programa, los mismos espectadores nacionalistas han cuestionado la realización de este, por el motivo de que la propia barra brava del equipo, ‘Los Del Sur’, desde hace dos años viene guiando a los turistas a conocer a la ‘Eterna Primavera’ y al ‘Verdiblanco’.  Varios hinchas señalan que se trataría de una copia de idea.
 


Más noticias