Fútbol Colombiano

Atlético Nacional recibió una dura advertencia por parte del alcalde de Medellín

Continúa la polémica entre autoridades del ‘Verdolaga’ y la ciudad capital de Antioquia.

Por Marco Gómez

Continúa la polémica entre autoridades del ‘Verdolaga’ y la ciudad capital de Antioquia.
Continúa la polémica entre autoridades del ‘Verdolaga’ y la ciudad capital de Antioquia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los desórdenes presentados el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot entre los integrantes de la barra brava denominada ‘Los del Sur’ y la Fuerza Pública, continuaron los señalamientos entre las directivas del club ‘verdolaga’ y las autoridades distritales de Medellín.

Daniel Quintero, alcalde de la ciudad de la ‘Eterna Primavera’, expresó su descontento por lo sucedido en el máximo escenario de los antioqueños y, a la vez, notificó que, con base al lamentable hecho, no alquilaría el escenario deportivo para el partido correspondiente a la Copa Libertadores.

“No vamos a tolerar la violencia. Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo”, aseguró el mandatario.

Además, Quintero le respondió con dureza a Mauricio Navarro, presidente del ‘Verde’, sobre los comentarios de queja por la negativa a la prestación del recinto, aludiendo a que el dirigente lo estaba irrespetando y tratando como alguien sin importancia. Asimismo, enumeró las consecuencias que se produjeron.

Respuesta de Daniel Quintero a Mauricio Navarro

“Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas, está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1000 millones en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía. No me conoce definitivamente”, finalizó.
 


Más noticias