Fútbol Colombiano

Atlético Nacional ya no es atractivo para nadie, los jugadores están renunciando al club

Las directivas estarían adoptando una postura que no le llama mucho la atención a los jugadores.

Por Marco Gómez

Las directivas estarían adoptando una postura que no le llama mucho la atención a los jugadores.
Las directivas estarían adoptando una postura que no le llama mucho la atención a los jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Según una fuente extraoficial que informa sobre una novedad relacionada con uno de los jugadores de Atlético Nacional en el segundo semestre de 2023, se rumorea que el futbolista Yair Mena ya está en proceso de negociar su salida del club, así como lo informó el periodista Pipe Sierra de Win Sports.

"Yair Mena (23) solicitó no continuar en Atlético Nacional y está en conversaciones para abandonar el equipo 'verdolaga'. El extremo busca un cambio y podría unirse a otro club. Se esperan novedades con respecto al extremo esta semana", escribió el comunicador en su cuenta de X.

Después de regresar de sus préstamos en Valledupar y Llaneros, Mena recibió una nueva oportunidad en el equipo verdolaga, pues el club consideró que era el momento adecuado para darle minutos en el campo, y participó en ambos semestres, disputando un total de 13 partidos.

Además, Jugó 2 compromisos en la Copa Libertadores, 10 en la Liga BetPlay y uno en la Copa BetPlay, acumulando cerca de 600 minutos de juego sin registrar goles ni asistencias este canterano, quien debutó profesionalmente en febrero de 2019 bajo la dirección técnica de Paulo Autuori.

Se dice que Atlético Nacional se volvió un equipo tacaño

Su primer partido en la liga fue como suplente, ingresando a los 80 minutos en un encuentro contra Unión Magdalena, el cual fue su único partido de liga en el año. En 2020, participó en otros 4 partidos, incluido su debut internacional en la Conmebol Sudamericana, firmando así un paso sin mayor transcendencia en el ‘Verde’, equipo en el cual parece que ya los jugadores no quieren estar y muchos indican que se debe a la ‘tacañería’ de sus directivos.
 


Más noticias