Fútbol Colombiano

Camilo Zúñiga es enemigo de Nacional, regaló una final y ahora pide a un tronco como titular

El exjugador en un canal deportivo a imponerle cosas a Jhon Bodmer.

Por Marco Gómez

El exjugador en un canal deportivo a imponerle cosas a Jhon Bodmer.
El exjugador en un canal deportivo a imponerle cosas a Jhon Bodmer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no levanta cabeza en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-II y en dos fechas jugadas no ha sumado ni un solo punto. Esto lo deja muy complicado de cara a su intención de lograr un cupo a las finales. Pero, lo más doloroso para la hinchada verdolaga es quizá la forma en la que se han dado estas derrotas.

Esto se debe a que se ha perdido en el inicio de las finales con dos de sus más grandes rivales históricos, como lo son Independiente Medellín y Millonarios. Así que muchos ya se han resignado a no seguir ilusionándose con la estrella navideña y esperan que por lo menos el equipo sea capaz de ganarle la final de Copa BetPlay a Millonarios.

Precisamente pensando en este nuevo título que se jugará el ‘Rey de Copas’, Camilo Zuñiga, referente de la Selección Colombia y del ‘Verdolaga’, dio unas declaraciones polémicas sobre el presente del club. Recientemente, el exlateral habló en Win Sports y, al igual que otros jugadores que marcaron historia en Nacional, aseguró desconocer la situación que atraviesa el equipo.

“Esta final toca ganarla. Nacional tiene que mostrar su jerarquía. No sé cómo llegó, pero tiene que mostrarla. Sabemos que bien no está jugando. Ahí el entrenador debe poner a Zapata, Dorlan, Duque… si se equivoca uno o dos partidos, pues va a pasar. Pero un jugador mundialista como Zapata no lo puedes tener sentado. La mera presencia de Zapata asusta al contrincante y al árbitro”, dijo Camilo.

Camilo Zúñiga no está siendo objetivo

Cabe recordar que este jugador fue antagonista en la final que perdió Nacional en el 2018, cuando fue ingresado para ser homenajeado cuando ya el ‘Verdolaga’ tenía el título en el bolsillo y se hizo expulsar versus Tolima. Por su culpa, el ‘Pijao’ terminó remontando la final y ahora sale a pedirle al técnico de Nacional que ponga a uno de los peores jugadores (Cristian Zapata), solo porque es amigo suyo.
 


Más noticias