Fútbol Colombiano

Carlos Antonio Vélez endiosa a Llinás, pero un colega revela que el defensa es un tronco

El trabajo del zaguero fue minimizado por uno de los delanteros del Cúcuta Deportivo.

Por Marco Gómez

El trabajo del zaguero fue minimizado por uno de los delanteros del Cúcuta Deportivo.
El trabajo del zaguero fue minimizado por uno de los delanteros del Cúcuta Deportivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cúcuta Deportivo libró una intensa batalla en las semifinales de la Copa BetPlay, y en su enfrentamiento contra Millonarios demostró ser un rival digno, manteniendo una pequeña ventaja en el marcador en ambos partidos que avivó las esperanzas de llegar a la final.

Sin embargo, el equipo motilón sufrió una eliminación amarga en el estadio General Santander, donde perdió 2-1 en el marcador global, dejando escapar las ilusiones de alzarse con el ansiado título frente a su entregada afición. A pesar del resultado adverso, el desempeño de Cúcuta no pasó desapercibido, especialmente para Jaime Peralta, un talentoso jugador de tan solo 18 años que logró anotar en el enfrentamiento de vuelta contra el equipo embajador.

En una entrevista concedida al Vbar de Caracol Radio, el joven atacante destacó el esfuerzo y la labor del equipo, pero expresó que la defensa liderada por Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás, jugadores que recibieron elogios por parte del comentarista Carlos Antonio Vélez, no le impresionó en gran medida. Jaime Peralta señaló que, en su opinión, no encontró a los centrales tan complicados como se esperaba y que dejaron espacios para maniobrar.

“La verdad es que son buenos centrales, hubo muchos duelos, algunos ganaron ellos y otros yo. No me pareció que fueran tan complicados. Dejaron mucho espacio. No me pareció complicado porque he enfrentado a otros que son más fuertes y más duros", dijo Peralta. Además, subrayó que ha enfrentado a defensores más fuertes y robustos en su carrera.

Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas tuvieron complicaciones en Cúcuta

Vale la pena mencionar que la defensa de Millonarios no estuvo del todo acertada frente a Cúcuta, y, de hecho, Andrés Llinás estuvo involucrado en el gol del equipo motilón. A pesar de esto, con el transcurso de los minutos, el equipo capitalino logró ajustarse y evitar más goles en contra. La eliminación dejó un sabor agridulce para Cúcuta Deportivo, que, a pesar de su destacada actuación, no logró avanzar a la final de la Copa BetPlay.
 

 


Más noticias