Fútbol Colombiano

Carlos Antonio Vélez no supo disimular, se le salió el hincha en plena transmisión

El reconocido periodista ha vuelto a ser el centro de la polémico con sus palabras poco objetivas.

Por Marco Gómez

El reconocido periodista ha vuelto a ser el centro de la polémico con sus palabras poco objetivas.

En el marco del juego de ida de la semifinal de la Copa BetPlay 2023, Atlético Nacional vivió un partido lleno de controversia y tensión al enfrentar a Pereira. El verde no la pasó nada bien al término del primer tiempo, encontrándose en desventaja en el marcador por 1-0 y sufriendo además la expulsión de Nelson Deossa.

Los problemas surgieron al minuto 45+1 de la primera mitad, cuando Nelson Deossa lanzó un puñetazo hacia un jugador del Pereira. Aunque el golpe no impactó en su totalidad en el rostro del rival, la agresión resultó en la intervención del VAR y el llamado del árbitro Luis Matorel. En medio de la polémica, el incidente fue objeto de discusión en las redes sociales.

Mientras algunos miembros de la comunidad de Nacional protestaban la expulsión, analistas expertos, como la cuenta de Twitter ‘el VAR Central’, respaldaron la decisión del árbitro, señalando que la acción de Nelson Deossa justificaba la tarjeta roja. Afirmaron que Deossa incurrió en una conducta violenta al lanzar el golpe al rostro del rival, y que la brutalidad de la acción era suficiente para la expulsión.

Sin embargo, en la transmisión del partido de Copa en Win Sports, el comentarista Carlos Antonio Vélez manifestó su desacuerdo con la decisión del árbitro, sugiriendo que la acción de Deossa no merecía una expulsión. Vélez llegó a expresar: “No creo que sea para expulsión. No es bueno golpear al rival, pero es para amarilla”.

Carlos Antonio Vélez perdió objetividad

La polémica se intensificó aún más cuando Matorel revisó el monitor del VAR y confirmó la tarjeta roja. En ese momento, Vélez continuó sosteniendo su posición, insistiendo en que la decisión era demasiado drástica y rigurosa. Su opinión parecía estar en marcado contraste con la de los analistas que respaldaron la expulsión de Deossa. En algunos momentos, la perspectiva de Vélez dio la impresión de que se expresaba como un hincha más que como un comentarista objetivo.
 

Temas


Más noticias