Fútbol Colombiano

Como con Matías Mier, Melissa Martínez habría encontrado un nuevo amor cerca de Junior

La presentadora se vio muy cercana a un reconocido actor colombiano.

Por Marco Gómez

La presentadora se vio muy cercana a un reconocido actor colombiano.

La conocida periodista de ESPN Colombia, Melissa Martínez, siempre es sensación cuando visita la ciudad de Barranquilla. Durante el partido entre Colombia y Uruguay, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Melissa Martínez estuvo presente en el estadio Metropolitano. Sin embargo, esta vez no se encontraba en modo de trabajo, sino disfrutando del partido como cualquier hincha apasionado.

La presencia de Melissa en el estadio no pasó desapercibida, y, según las redes sociales, compartió el emocionante encuentro en compañía del reconocido actor Mario Espitia. Aunque ambos tienen una sólida amistad desde hace muchos años, los aficionados presentes no tardaron en especular sobre la posibilidad de un nuevo romance en la vida de Melissa.

Los rumores cobraron fuerza después de que Melissa publicara una foto junto a Espitia en sus historias de Instagram, acompañada de un emoji de corazón. La verdad detrás de esta amistad es que Melissa y Mario han sido amigos desde su adolescencia. Ambos comparten una relación sólida que trasciende la etiqueta de pareja romántica.

 

No estaban solos en su día de diversión futbolera, ya que también compartieron la experiencia con un amigo en común, el actor Pedro Rendón. "Ellos son amigos de 'toda la vida'", señaló una fuente cercana a ambos. Melissa disfruta de su tiempo en Barranquilla, donde se reúne con amigos que no ve a menudo debido a sus compromisos en Bogotá.

Melissa y Mario son hinchas de Junior de Barranquilla

Cabe destacar que tanto Mario Espitia como Melissa Martínez comparten una pasión futbolera: su amor por el equipo Junior de Barranquilla. Además, ambos tienen en común que Melissa estuvo casada con el uruguayo Matías Mier, quien jugó en el equipo 'Tiburón'. Su amistad en Barranquilla y su devoción por Junior los une, como se puede apreciar en una de las publicaciones de Mario Espitia.

 

Temas


Más noticias