Fútbol Colombiano

Cuadrado y Lerma están más felices que nunca y no es por la convocatoria

Los miembros de la Selección Colombia no ocultaron su emoción sobre una noticia que hizo estremecer a todo el país.

Por Marco Gómez

Los miembros de la Selección Colombia no ocultaron su emoción sobre una noticia que hizo estremecer a todo el país.
Los miembros de la Selección Colombia no ocultaron su emoción sobre una noticia que hizo estremecer a todo el país.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los miembros de la selección Colombia expresaron el martes su emoción y alegría al enterarse del rescate de los cuatro niños que estuvieron perdidos en la selva amazónica durante más de un mes. Les desearon una pronta recuperación y expresaron su deseo de que puedan reunirse con sus padres y disfrutar de la vida.

El centrocampista Jefferson Lerma compartió sus sentimientos durante una entrevista en Valencia, donde el equipo se prepara para un partido amistoso contra Irak. El gobierno colombiano confirmó el rescate de los cuatro menores el pasado sábado. Estos niños habían sufrido un accidente de avión hace casi cuarenta días, en el que fallecieron los tres adultos que los acompañaban.

“Para nosotros fue muy emocionante encontrar a estos cuatro pequeños con vida porque muchas personas esperaban ya lo contrario. A los niños desearle una pronta recuperación y que puedan estar lo antes posibles con sus padres disfrutando de lo bonito de la vida”, señaló el centrocampista.

La madre de los niños también perdió la vida posteriormente en una zona de difícil acceso y supervivencia. En respuesta a esta noticia, el jugador Juan Cuadrado reflexionó sobre la difícil situación y destacó su creencia en la protección divina. Consideró que el hecho de que los niños fueran rescatados con vida es un testimonio del poder de Dios y la confianza que tienen en Él.

Cuadrado expresó su alegría y esperanza, señalando que los niños tienen un futuro y una carrera por delante, y que serán un gran ejemplo para el mundo. “Es una situación muy difícil, yo soy muy creyente y si Dios pudo salvar a estos niños quiere decir que nos tiene en la palma de su mano, no solo a ellos sino a cada uno de nosotros que tenemos esa confianza en él. Es grande y poderoso”, apuntó.

La noticia conmovió a la toda la Selección Colombia

El equipo de la Selección Colombia se mostró profundamente conmovido por el rescate exitoso de los niños y compartió su gratitud por su supervivencia. Todos expresaron sus mejores deseos para su recuperación y su futuro, destacando la importancia de la fe y la confianza en momentos difíciles.
 


Más noticias