Fútbol Colombiano

Denunció que en Chicó pedían 30 millones para que su hijo jugara, el club respondió

Un gran exjugador del fútbol colombiano hizo esta denuncia que ha encendido la polémica en el FPC.

Por Marco Gómez

Un gran exjugador del fútbol colombiano hizo esta denuncia que ha encendido la polémica en el FPC.
Un gran exjugador del fútbol colombiano hizo esta denuncia que ha encendido la polémica en el FPC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las declaraciones del exfutbolista colombiano Néstor 'Palmira' Salazar en el programa Deportes sin Tapujos, en Cali, han generado revuelo, ya que acusó a un entrenador del Boyacá Chicó de solicitar una alta suma de dinero para permitir que su hijo juegue en el equipo. "Un entrenador del Boyacá Chicó me llamó para que pagara 30 millones de pesos para que mi hijo Juan Camilo pudiera jugar, pero les dije que no. Eso le costó a mi hijo tener que salir del equipo", afirmó Salazar en una grave denuncia.

El club boyacense reaccionó con sorpresa e indignación ante las palabras de 'Palmira' Salazar, especialmente en el cuerpo técnico actual, quienes se pronunciaron sobre el tema. Jhon Jaime 'La Flecha' Gómez, quien es el asistente técnico de Mario García, se refirió a las declaraciones del exfutbolista vallecaucano. Explicó que la situación con Juan Camilo Salazar, hijo de 'Palmira', fue algo en lo que Eduardo Pimentel, directivo del club, trabajó personalmente con Néstor Salazar.

Pimentel le dio la oportunidad al joven de venir, probarse y decidir si se quedaba en el equipo o no. 'La Flecha' Gómez aclaró que ni él, ni Mario García ni nadie más estuvieron involucrados en el caso mientras él fungía como director técnico del Boyacá Chicó. Gómez lamentó las declaraciones de Salazar, ya que siente que se está atacando y poniendo en duda el trabajo del club. "

Es muy triste, porque no solo afecta la reputación de todos los que formamos parte del Boyacá Chicó, sino que mancha la buena labor que se ha realizado en la Liga A y B. Al no mencionar el nombre de la persona que le pidió los 30 millones de pesos, lo que uno escucha, las preguntas y los comentarios que uno recibe, es que todos aquí somos culpables de la situación que vivió Juan Camilo Salazar", comentó.

En Boyacá Chicó respondieron a la denuncia de Salazar

'La Flecha' Gómez hizo un llamado a Néstor Salazar para que revele el nombre del técnico que le habría solicitado esa suma de dinero. Además, enfatizó que en el Boyacá Chicó esa práctica no se permite y que la única persona que decide quién se queda en el equipo es Eduardo Pimentel, dueño y máximo responsable de las decisiones del club. La controversia continúa y se espera que se esclarezcan los hechos y se resuelva este conflicto que ha puesto en entredicho la reputación del Boyacá Chicó.
 


Más noticias