Fútbol Colombiano

El alma fiestera del Tino y el hígado de Dayro, la locura que hizo Grealish en Las Vegas

El jugador inglés no para de ser noticia luego de coronarse campeón de la Champions con el Manchester City y celebra al mejor estilo de estas dos figuras del fútbol colombiano.

Por Marco Gómez

El jugador inglés no para de ser noticia luego de coronarse campeón de la Champions con el Manchester City y celebra al mejor estilo de estas dos figuras del fútbol colombiano.

Jack Grealish, el talentoso futbolista inglés, ha vuelto a hacer titulares con su afición por la fiesta. Recientemente, se viralizaron imágenes del jugador celebrando el título de la Champions League obtenido con el Manchester City, en las que se le veía bebiendo sin inhibiciones, bailando y cantando en tres países diferentes para festejar el éxito europeo.

Si bien ganar la ‘Orejona’ con los ‘Citizens’ marcó el punto culminante de su carrera a nivel de clubes, Grealish siempre ha encontrado motivos para disfrutar de la vida nocturna. Y es precisamente en relación a su gusto por las fiestas que surge una de sus anécdotas más famosas, cuando se dejó llevar por la diversión en Las Vegas junto a otros futbolistas ingleses, gastando una fortuna en botellas de alcohol.

Esta historia tuvo lugar en el verano de 2022, un año antes de que el Manchester City lograra el triplete con la Premier League, la Copa FA y la Champions. En aquel entonces, el equipo dirigido por Pep Guardiola "solo" había ganado el título de la Liga Inglesa y la sensación de quedarse cortos en Europa persistía. Sin embargo, en lugar de dejarse llevar por la frustración, Jack Grealish decidió tomarse unas vacaciones desenfrenadas en Las Vegas.

El mediocampista inglés se encargó de organizar varias fiestas llenas de alcohol en diversos clubes privados, tanto durante el día como por la noche, en la ‘Ciudad del Pecado’. A pesar de estar casado, se le vio acompañado de distintas mujeres. Surgieron videos de Grealish bebiendo múltiples cervezas en una piscina, pero lo más sorprendente fue la cantidad de dinero que gastó durante su estancia.

La fortuna que se gastó Grealish en Las Vegas

Según informes del medio inglés The Sun en ese momento, Grealish gastó más de 90 mil euros en la compra de 116 botellas de champaña en un solo día, al contratar un paquete VIP que incluía una "Pool Party" y una visita a un club nocturno. Además, se reportó que en la fiesta donde fue grabado bebiendo cervezas en la piscina, adquirió más de una decena de botellas de vino, con un total superior a los 30 mil euros.
 

Temas


Más noticias