Fútbol Colombiano

El otro jugador que México le quiere quitar a la Selección Colombia

Esta vez la selección norteamericana estaría interesada en un defensor colombiano. 

Por Marco Gómez

Esta vez la selección norteamericana estaría interesada en un defensor colombiano. 
Esta vez la selección norteamericana estaría interesada en un defensor colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la controversia generada por la decisión de Julián Quiñones de rechazar una convocatoria a la selección colombiana para jugar con México, otro nombre se ha sumado a la conversación: Willer Ditta. El defensor, recientemente fichado por Cruz Azul, ha sido vinculado con la posibilidad de seguir los pasos de Quiñones y unirse al equipo 'tri'.

Sin embargo, a diferencia de su compatriota, Willer Ditta ha dejado en claro que su deseo es representar a la Selección Colombia y que está comprometido a trabajar arduamente para lograrlo. El exjugador del Junior de Barranquilla expresó su determinación en una entrevista reciente.

"Mi pensamiento en este momento está enfocado en tener una oportunidad con la selección de Colombia. He estado preparándome durante mucho tiempo para recibir una convocatoria. Aunque no ha sucedido todavía, estoy decidido a seguir trabajando con la esperanza y la ilusión de mejorar y crecer futbolísticamente. Mi prioridad en este momento es contribuir al éxito de Cruz Azul, y luego, si se presenta la oportunidad, espero ser llamado por Colombia", sentenció el zaguero.

Las palabras de Ditta dejan claro que su compromiso y lealtad están con la selección colombiana, y que está dispuesto a esforzarse al máximo para ganarse una oportunidad de representar los colores de su país en el ámbito internacional.

Willer Ditta declaró su fidelidad a Colombia

Este caso refleja la importancia que tiene para muchos jugadores el honor de representar a su selección nacional y el sacrificio que están dispuestos a hacer para lograrlo, incluso en medio de tentadoras ofertas de otras naciones. La determinación de Willer Ditta es un testimonio de su pasión por el fútbol y su compromiso con la camiseta colombiana.
 


Más noticias