Fútbol Colombiano

El problemón que tuvieron René Higuita y Camilo Vargas en el pasado

Todo se produjo cuando ambos personajes trabajaron juntos en un equipo. 

Por Marco Gómez

Todo se produjo cuando ambos personajes trabajaron juntos en un equipo. 
Todo se produjo cuando ambos personajes trabajaron juntos en un equipo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El emblemático exarquero colombiano, René Higuita, famoso por su valentía y su estilo de juego único, hizo impactantes declaraciones en una reciente entrevista en El Vbar Caracol. Durante la conversación, Higuita abordó los recientes logros de la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas, incluyendo su victoria frente a Venezuela y el emocionante empate ante Chile.

Sin embargo, lo más sorprendente de la entrevista fue el apoyo inquebrantable que Higuita expresó hacia Camilo Vargas, un arquero que ha estado en el ojo del huracán en el mundo del fútbol colombiano. Higuita reveló que había trabajado con Vargas en la época de Franco Armani en el Atlético Nacional y que había estado impresionado por sus habilidades.

"A Camilo lo tuve en la época de (Franco) Armani. Me encantaba poder dar ese consejo para que él también jugara y se intercambiaran las posiciones", dijo Higuita, resaltando su admiración por el arquero. El exguardameta también compartió una anécdota emotiva en la que apoyó a Vargas durante una lesión.

“Él venía con una lesión y me decía que para cuándo podía volver a jugar, mientras yo hablaba con el médico que le ordenó una cirugía. En algunos movimientos lo veía flaquear, le decía que siguiéramos el conducto, es decir que se operara y con eso yo hablaba con los entrenadores, pero antes no”.

René Higuita hizo todo por la salud de Camilo Vargas

Higuita destacó que su prioridad siempre fue la salud de los jugadores y que nunca quiso poner en riesgo la carrera de Vargas. "Camilo en esos momentos se fue hasta disgustado, pero en ese momento la duda era por la lesión y no por su capacidad. A pesar de que estaba lesionado, yo me moría por colocarlo, pero no podía ir en contra de los médicos y con ello perjudicar al equipo y a él mismo."
 


Más noticias