Fútbol Colombiano

Faustino Asprilla no fue el único rechazado por Esperanza Gómez, también lo hizo con un actor

La reconocida actriz es tendencia cada vez que declara sobre aspectos íntimos de su vida.

Por Marco Gómez

La reconocida actriz es tendencia cada vez que declara sobre aspectos íntimos de su vida.
La reconocida actriz es tendencia cada vez que declara sobre aspectos íntimos de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esperanza Gómez, un nombre ampliamente reconocido por sus controvertidas apariciones en videos, entrevistas y su participación en temas considerados tabú en la sociedad, sigue siendo una figura destacada en la industria del cine para adultos.

A pesar de su notoriedad en este campo, la actriz no ha expresado ninguna intención de alejarse de esta profesión. Más bien, habla abierta y tranquilamente sobre su elección de carrera a lo largo de los años, lo que incluye las condiciones en su matrimonio que le permiten continuar trabajando sin problemas, mientras disfruta de su vida amorosa.

En una reciente entrevista, a Esperanza se le planteó si alguna vez había recibido una oferta para trabajar con otro actor en la industria, a lo que ella respondió que en una ocasión le ofrecieron la oportunidad de actuar junto a Nacho Vidal, pero ella declinó la propuesta. También se mencionó que rechazó una invitación del exfutbolista Faustino Asprilla para visitar una de sus fincas.

"Con el único actor con el que dije que no iba a grabar fue con Nacho Vidal. No fue porque no considerara que es un buen actor. De hecho, lo admiro, lo respeto, me encanta su trabajo", señaló Esperanza. Sin embargo, las razones detrás de su negativa a trabajar con Nacho Vidal van más allá de consideraciones profesionales en la industria del entretenimiento para adultos.

La razón por la que Esperanza Gómez rechazó al actor

"Antes de entrar en la industria del entretenimiento para adultos, vi una película en la que él escupía en la cara de una chica. Mi padre me enseñó que cuando alguien te quería insultar, era mejor que te dijeran insultos a la cara que te escupieran, porque escupir a alguien denota desprecio", explicó la actriz, dejando en claro que su decisión se basa en principios personales arraigados en su formación.
 


Más noticias