Fútbol Colombiano

Fue el peor contra Venezuela, pero mira la lujosa nave de Juan Guillermo Cuadrado

Los futbolistas de la Selección Colombia se dan una serie de lujos gracias a sus buenos sueldos. 

Por Marco Gómez

Los futbolistas de la Selección Colombia se dan una serie de lujos gracias a sus buenos sueldos. 
Los futbolistas de la Selección Colombia se dan una serie de lujos gracias a sus buenos sueldos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de la Selección Colombia no escatiman en darse lujos, y uno de los automóviles más impresionantes entre ellos pertenece a Juan Guillermo Cuadrado. Con salarios multimillonarios, estos futbolistas se permiten caprichos que la mayoría solo puede soñar, incluyendo propiedades de alto valor y, por supuesto, vehículos de lujo.

Cuadrado, el extremo del Inter de Milán, es dueño de una impactante Jeep que se encuentra en el rango de $200 a $400 millones en valor, gracias a un acuerdo comercial con la marca. El modelo que maneja es una Commander, que combina elegancia y potencia. Su Jeep Commander refleja no solo su éxito en el campo de juego, sino también su preferencia por la comodidad y el estilo.

No es la primera vez que Cuadrado se desplaza en una Jeep de alta gama. Durante su período en la Juventus, el jugador también disfrutó de una Jeep Rubicon, valuada en $370 millones, que resaltaba su estatus como uno de los futbolistas más destacados en la liga italiana. A pesar de estos lujos que se da el nacido en Necoclí, en la actualidad no debe sentirse del todo bien, ya que en su última presentación con la Selección Colombia no le fue muy bien. Fue sustituido para la segunda parte, tuvo una calificación baja y recibió muchas críticas de los hinchas. 

James, Mina y Quintero también tienen autos lujosos como Cuadrado

Otros que sobresalen con sus lujosos automóviles son Yerry Mina con un Fiat modelo Pulse que puede costar hasta $200 millones. Por otro lado, Juan Fernando Quintero es el jugador que tiene el auto más costoso: un Ferrari Porto Fino de más de mil millones de pesos. Otro de los más reconocidos es el de James Rodríguez, una camioneta Mercedes Benz clase G500 que tiene un valor en el mercado de $600 millones.

 


Más noticias