Fútbol Colombiano

Hernán Darío Gómez consiguió lo que quería, botar de Junior a un ídolo

El entrenador antioqueño adelante una ‘limpieza’ drástica en el plantel ‘tiburón’.

Por Marco Gómez

El entrenador antioqueño adelante una ‘limpieza’ drástica en el plantel ‘tiburón’.
El entrenador antioqueño adelante una ‘limpieza’ drástica en el plantel ‘tiburón’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla continúa avanzando con su proceso de renovación de plantilla de cara al segundo semestre y ha hecho oficial la primera baja importante del equipo. Sebastián Viera, en acuerdo mutuo, ha decidido poner fin a su contrato con el club antes de tiempo.

Mediante sus redes sociales, Junior informó: "Las partes han decidido terminar anticipadamente el vínculo contractual que originalmente finalizaba en diciembre de 2023". Esta noticia ya había sido adelantada por Melissa Martínez, quien había mencionado que Bolillo, el entrenador, no consideraría a Viera como arquero principal, lo que llevó al uruguayo a finalizar su exitoso ciclo en el equipo de Barranquilla.

Durante su larga trayectoria en el club desde 2011, Viera obtuvo siete títulos diferentes, disputó 638 partidos y anotó 13 goles. El club también anunció que en un evento futuro se rendirá un merecido reconocimiento público a este destacado barranquillero que ha dejado un legado de grandes logros en Junior.

El ‘Bolillo’ Gómez se está saliendo con la suya

De esta forma, se confirman los rumores que sugerían que Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez no quería que el portero uruguayo continuara haciendo parte del plantel, pues esto podría afectar los intereses del entrenador antioqueño, quien quiere tener control absoluto de todo lo que pase en su camerino y sabe de la influencia que tiene el experimentado cuidapalos en sus compañeros.
 


Más noticias