Fútbol Colombiano

Independiente Medellín pasó pena en su casa y hasta sus patrocinadores lo ridiculizaron

Los hinchas del ‘Poderoso’ no están pasando horas muy buenas.

Por Marco Gómez

Los hinchas del ‘Poderoso’ no están pasando horas muy buenas.

Junior de Barranquilla se consagró campeón de la liga colombiana al vencer 3-5 en la tanda de penaltis al Deportivo Independiente Medellín (DIM), después de que este último ganara 2-1 en el partido de vuelta de la final del certamen local, un duelo que tuvo una serie de altibajos para ambos equipos y que se tornó muy emocionante.

Los dirigidos por Arturo Reyes lograron igualar la serie gracias a un gol de Vladimir Hernández en el minuto 89, que selló el resultado definitivo de 2-1. El DIM se había adelantado en el marcador con las anotaciones del central uruguayo Joaquín Varela y del extremo Edwuin Cetré, pero no pudo mantener la ventaja que les estaba dando la séptima estrella.

La derrota en la final representa una enorme decepción para la hinchada del Independiente Medellín, que experimentó la amargura de perder una vez más en esta instancia decisiva, algo que los ha caracterizado aún más que los títulos ganados desde que se juegan los torneos cortos.

Como si fuera poco, la vergüenza para los aficionados del equipo rojo de Antioquia no paró ahí, pues, a pesar de que todos los hinchas de los demás equipos se están burlando de ellos, parece que desde el mismo hogar del club no están colaborando para pasar este trago amargo lo más rápido posible.

Un patrocinador del Independiente Medellín no colaboró mucho

Esto se debe a que uno de sus patrocinadores, Colanta, ha compartido una publicación en su cuenta de X con la cual pretenden subirle el ánimo a la hinchada paisa, pero, por el contrario, lo que generaron es que los demás aficionados del FPC se burlaran más de la gente del DIM. “Colanta felicita al subcampeón”, anunciaron en una imagen.

 

Temas


Más noticias