Fútbol Colombiano

James Rodríguez fue contactado por un equipo brasileño que sueña con tenerlo

El volante colombiano recientemente rescindió de su contrato con el Olympiacos de Grecia.

Por Marco Gómez

El volante colombiano recientemente rescindió de su contrato con el Olympiacos de Grecia.

La inesperada partida de James Rodríguez del Olympiacos de Grecia, aún teniendo más de dos meses de contrato, ha sido tema de discusión en diversas partes del mundo. Ahora, la atención se centra en su futuro y en qué equipo se unirá, dado que aún queda un tiempo antes de que abra el mercado de transferencias en Europa, lo que limita las posibilidades del jugador.

Una de las opciones que se ha planteado para el número 10 es el Brasileirao, que cuenta con clubes que tienen la capacidad financiera para pagar el salario del colombiano. Ya se han escuchado rumores sobre algunos equipos interesados en James, pero solo uno ha hecho una declaración oficial.

El empresario estadounidense y dueño del Botafogo de Brasil, John Textor, ha mostrado su admiración por el cucuteño desde hace varios años, incluso antes de que se uniera al Olympiacos. Esto se debe a la actuación del colombiano en el Mundial de 2014, que cautivó a sus hijos. Textor ha expresado su deseo de tener al cucuteño en su equipo en múltiples ocasiones.

Recientemente, el empresario volvió a hablar sobre el talentoso mediocampista y confirmó su admiración por él en una rueda de prensa: "Me gusta ver a estos grandes jugadores, es un caso parecido con Cavani... Llevo muchos años viendo a James, mis hijos también. Estos jugadores deben querer ser elegidos, querer estar aquí, deben querer jugar. Él es muy bueno, no sé por qué no le fue bien en el otro club, pero si el gran jugador llega por el precio justo", dijo Textor.

John Textor confirmó que tuvo contacto con James Rodríguez

Además, el dueño del Botafogo también confirmó que ya se ha comunicado con el representante de James, pero hasta que el jugador no exprese su deseo de jugar en el equipo brasileño, no se puede dar nada por seguro. Textor afirmó: "Es cierto que hablamos con el representante de James. Pero hasta que él no diga que quiere jugar aquí, ese es el momento clave para mí. Necesita levantar el teléfono y decir que quiere jugar en el Botafogo. Eso no ha sucedido todavía. Seguiremos buscando, pero hasta ahora no ha pasado nada".
 

Temas


Más noticias