Fútbol Colombiano

Jhon Arias no podrá jugar contra Brasil y Néstor Lorenzo tiene tres opciones de reemplazo

El campeón de la Copa Libertadores no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Por Marco Gómez

El campeón de la Copa Libertadores no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.
El campeón de la Copa Libertadores no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo tendrá una gran prueba de fuego para defender el invicto que mantiene al mando de la Selección Colombia. El combinado nacional recibe la visita de la potente Brasil, equipo que viene urgido de una victoria que le permita mantenerse cerca del líder de la Eliminatorias, el equipo de Argentina.

Por su parte, la ‘Tricolor’ también buscará volver a la victoria en condición de local, pues en su último encuentro jugando en el gramado del estadio Metropolitano no fue capaz de pasar del empate ante un complicado equipo de Uruguay, aunque después volvió a sumar de a un punto en su visita a la difícil plaza de Quito, Ecuador.

Una de las gratas novedades en el onceno nacional será James Rodríguez, quien ya está en la concentración en la ciudad de Barranquilla, en donde ya entrenan de cara al enfrentamiento con la ‘Verdeamarela’. Pero, una de las figuras que no estará presente en el ‘Metro’ será Jhon Arias, ya que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

El cambio obligado hace que Lorenzo abra la baraja de opciones que tiene para reemplazar a este importante jugador en la titular. Uno de ellos es Jorge Carrascal, el hombre del fútbol ruso ha sido titular en el pasado con el DT argentino, pero después perdió el puesto con Arias, pues ambos pueden cumplir funciones similares.

Néstor Lorenzo tendrá que definir un reemplazo para Jhon Arias

Además, Lorenzo cuenta con la opción de Luis Sinisterra, jugador del Bournemouth, quien en rueda de prensa en Barranquilla dijo estar dispuesto para suplir el trabajo de Arias en la cancha. De igual forma, está la opción de Yaser Asprilla, quien no solo puede jugar por la mitad, sino también como extremo. 
 


Más noticias