Fútbol Colombiano

Jhon Bodmer cambió la historia de Nacional en tan solo un mes, vea lo que logró con los hinchas

El quipo antioqueño se juega cosas importantes en dos torneos colombianos.

Por Marco Gómez

El quipo antioqueño se juega cosas importantes en dos torneos colombianos.
El quipo antioqueño se juega cosas importantes en dos torneos colombianos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está cerca de seguir ampliando su grandeza en Colombia, aunque muchos digan que el equipo está en crisis. En tan solo dos años, el club ha llegado a jugar dos finales de Liga, de las cuales ganó una. Además, ganó una Superliga, está en la final de Copa Colombia y en las finales nuevamente de la liga colombiana.

A pesar de eso, hay un gran sector de la hinchada que se encuentra inconforme, principalmente por diferencias personales con los directivos de la institución. Estas razones han llevado a que los seguidores adelanten una protesta en la cual se ha visto afectada la asistencia de público cuando juegan de locales.

Pero, como el ‘Verde’ sigue obteniendo resultas, los hinchas ahora se están cuestionando si mantendrán la protesta para lo que viene, pues este mes tendrán la final de la Copa Colombia ante Millonarios y unos cuadrangulares de infarto en los que enfrentará al conjunto ‘embajador’, Independiente Medellín y América de Cali, todos sus clásicos en un mismo grupo.

Nacional siempre le apunta a sumar títulos. Es un equipo que constantemente está en finales, pero que necesita ganarlas y este mes es muy importante para la historia del equipo, pues, de la mano de Jhon Bodmer, se juegan la posibilidad de cobrar revancha ante la final por liga que perdieron el semestre pasado ante el equipo capitalino.

Los hinchas de Nacional planearían volver al Atanasio

Por lo tanto, está sucediendo algo que meses atrás, antes de la llegada del nuevo DT, se pensara posible. Los hinchas en redes sociales hicieron el pedido de volver al estadio y apoyar a su equipo, pues saben que lo necesitan. Aclaran que no es ‘perdonar’ a las directivas, sino posponer la protesta y regresar a las tribunas que siempre se han teñido de verde. 
 

 


Más noticias