Fútbol Colombiano

Juan Pablo Vargas dejó mal parado a Alberto Gamero luego de que el DT abriera el paraguas

Además de sacar excusas, el técnico samario se equivocó en una apreciación. 

Por Marco Gómez

Además de sacar excusas, el técnico samario se equivocó en una apreciación. 
Además de sacar excusas, el técnico samario se equivocó en una apreciación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación actual de Millonarios resulta inusual para un equipo que ha acostumbrado a los seguidores del fútbol colombiano a un juego dominante y vistoso en los últimos años. En la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II, el equipo bogotano se enfrentará a Atlético Bucaramanga.

El conjunto 'embajador' tiene un compromiso importante con su apasionada hinchada, que seguramente estará presente en gran número en El Campín para mostrar su apoyo. El defensor Juan Pablo Vargas compartió sus impresiones en una conferencia de prensa previa al partido.

Cuando se le preguntó si consideraba que la falta de resultados positivos se debía a un período de transición, Vargas respondió enfáticamente: “No lo creo. A excepción de Sánder Navarro, que es su primer semestre, ¿cuál transición? No me gusta poner esas excusas porque siento que no hacen parte de esta institución tan grande. Aquí el tema es de nosotros y ver cómo resolvemos para que se deje de hablar de esa transición, que no existe”.

Sin embargo, su director técnico, Alberto Gamero, ha sido blanco de críticas por sus declaraciones en las que ha intentado justificar la falta de resultados positivos del equipo, sobre lo cual dijo: "Hay una diferencia con respecto al semestre anterior y es que el equipo no se recuperó y no descansó. Si nos damos cuenta, todos los equipos que quedan campeones a mitad de año no se recuperan y no logran hacer un buen torneo al siguiente semestre, a excepción de Nacional".

Alberto Gamero está equivocado

Entonces, mientras Vargas evitó las excusas, Gamero se escudó en ellas. Además, al técnico samario se le olvida que recientemente en el FPC varios equipos han logrado consagrarse en un campeonato y ser protagonistas en el siguiente, incluso repitiendo título. Tales son los casos de Junior de Barranquilla , campeón en el 2018-II y luego en el 2019-I, y América de Cali, campeón en el 2019-II y 2020-I. Así que no es solo Atlético Nacional, como aseguró el samario.
 


Más noticias