Fútbol Colombiano

Julián Quiñónez fue la gran figura del Atlas y Andrés Perea marcó doblete

Los jugadores colombianos vieron acción por los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Por Marco Gómez

Los jugadores colombianos vieron acción por los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.
Los jugadores colombianos vieron acción por los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante nariñense Julián Quiñones fue la gran figura Atlas mexicano en la victoria por 4-0 sobre el Olimpia de Honduras, cotejo en el que el colombiano marcó un doblete y dio una asistencia de gol, aportando en gran manera para la clasificación épica a cuartos de la Liga de Campeones Concacaf, pues la serie la iban perdiendo por 4-1.

Quiñones anotó de cabeza a los 38’ e inició la remontada. Luego, a los 62’, asistió al mexicano Jonathan Herrera para marcar el segundo y Aldo Rocha puso el tercero a los 77’, instantes en los que también fue figura el portero de Selección Colombia Camilo Vargas, quien realizó atajadas claves para mantener el arco en cero. Al final, con la visita jugada en ataque, Julián puso la estocada final a los 90+2’.

Por su parte, el volante colombo-estadounidense Andrés Perea se reportó también con un doblete en la goleada del Philadelphia Union por 4-0 sobre el Alianza FC de El Salvador, resultado con el que el equipo norteamericano selló su clasificación en los octavos de final del mismo torneo internacional.

El exjugador de Atlético Nacional inició el juego en el banco de suplentes e ingresó al campo de juego a los 65 minutos en remplazo del otro colombo-estadounidense del equipo, Alejandro Bedolla, quien además es el capitán. En ese momento los locales ya llevaban ventaja de dos goles marcador por Damion Lowe (40’) y Daniel Gazdag (62’).

Los goles de Perea

A los 81 minutos, Perea recibió un cambio de costado en el borde derecho del área salvadoreña sin ninguna marca, en donde controló el esférico en dos tiempos y definió con la diestra ante la salida del portero y la cobertura de los defensores. El segundo fue similar: recibe solo por la derecha, pero más cerca al área chica y definió de primera para sellar la goleada.
 


Más noticias