Fútbol Colombiano

Junior fue campeón en la cara de Medellín y un jugador le calló la boca a todos los hinchas del DIM

El futbolista fue asediado por toda la hinchada del ‘Poderoso’ en la final.

Por Marco Gómez

El futbolista fue asediado por toda la hinchada del ‘Poderoso’ en la final.

El defensor central de Junior de Barranquilla Jermein Zidane Peña puso todo su esfuerzo y fortaleza para ganarse un lugar en el once titular del conjunto barranquillero, reciente campeón de la Liga BetPlay II-2023. El defensor, originario de Santa Marta, llegó al 'Tiburón' en 2023 procedente del Unión Magdalena a préstamo.

Desde que se puso la camiseta del ‘Rojiblanco’, prometió entrega en el campo con el objetivo de ser campeón y dejar una marca en la historia del equipo, y cumplió su meta. En la celebración por la consecución de la décima estrella, Peña recordó sus palabras en su presentación como juniorista y expresó su alegría por haber firmado contrato con el Junior.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre su padre, Justiniano Peña, quien también fue futbolista y ganó un título con el Deportes Tolima. Pero, Peña padre estuvo preso por homicidio agravado y eso fuel algo que los hinchas del DIM usaron en contra de su hijo para intentar arrugarlo, algo que no pudieron lograr.

"Estoy sin palabras, la verdad estoy sin palabras porque si recuerdo mucho cuando yo llegué al Junior de Barranquilla. Yo prometí que tenía que quedar en la historia del Junior y yo desde el principio lo dije. Para que sepan ya firmé contrato con Junior", afirmó Jermein Peña a los medios de comunicación.

El defensa de Junior aclaró que su padre ya no está preso

Luego, destacó la presencia de su padre y despejó un malentendido: "Mi papá no está preso, me está esperando en Barranquilla, míralo. Ahora me voy a tomar una foto y las voy a subir en las redes sociales para que vean que mi papá está al lado mío. Ese es mi padre".
 

Temas


Más noticias