Fútbol Colombiano

Leonardo Castro le calla la boca a estos hinchas de Millonarios que pedían algo sobre él

El delantero marcó su cuarto gol por la liga.

Por Marco Gómez

El delantero marcó su cuarto gol por la liga.
El delantero marcó su cuarto gol por la liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios recibe la visita del América de Cali en la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-II del Grupo B. El ‘Embajador’ tiene una posibilidad de oro para dejar con muy pocas chances a un rival directo que viene de perder en la primera fecha y de alcanzar 6 puntos en dos partidos jugados tras su victoria sobre Nacional en el Atanasio.

Bajo una intensa lluvia, los primeros minutos han sido muy vertiginosos. Ninguno de los equipos salió a guardarse nada y ambos generaron chances claras de gol en el génesis del duelo. Más se acercaron los locales por medio de las incursiones en ataque de David Mackalister Silva y Leonardo Castro, quienes intentaron a provechar el adelantamiento de la defensa rival.

Pero, a los 27 minutos de juego, Edwin Cardona marcó el desequilibrio en la tercera chance de remate que tuvo con un potente remate desde afuera y la mandó adentro para su sexta celebración en el campeonato. En el camino la pelota pegó en Jorge Arias y se le hizo imposible a Juan Moreno por el desvío en la trayectoria.

Así se iban a ir los equipos al término del primer tiempo. Pero, a los 56’, iba a aparecer el goleador del ‘Embajador’, ‘Leo Castro, quien puso el empate para el conjunto de casa. El atacante hizo un buen movimiento para correr con la pelota dominada en velocidad. A la salida de Jorge Soto se la picó y la mandó adentro. Mina se jugó la ropa para sacarla en la línea, pero el asistente de línea marcó el gol como válido.

Leonardo Castro marcó el gol del empate

Lo llamativo es que al término del primer tiempo era muchos los hinchas de Millonarios que pedían la salida del delantero, pues consideraban que no estaba haciendo un buen partido. Pero, parece que estas personas no saben que al delantero hay que esperarlo hasta el último minuto y así lo demostró Castro, que le calló la boca a todos sus críticos.
 

 


Más noticias