Fútbol Colombiano

Marino Hinestroza marcó para el Pachuca, pero no alcanzó para ganarle a Monterrey

El golazo marcado por el juvenil colombiano no fue suficiente para sumar puntos.

Por Marco Gómez

El golazo marcado por el juvenil colombiano no fue suficiente para sumar puntos.
El golazo marcado por el juvenil colombiano no fue suficiente para sumar puntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marino Hinestroza, el joven jugador colombiano de 20 años que está al servicio del Pachuca, marcó en la derrota como local de su equipo ante el Monterrey por 1-2, compromiso válido por la jornada 11 de la Liga MX, en donde también fueron titulares los jugadores Avilés Hurtado y el zaguero Óscar Murillo.

Apenas iniciaba el juego cuando el futbolista caleño iba a marcar un verdadero golazo para poner en ventaja a su equipo. El exjugador de América de Cali estaba estacionado cerca a la media luna del área rival, en donde recibió un centro rasante proveniente de la banda derecha, el cual pudo controlar con alguna dificultad, pues se había resbalado.

Sin embargo, en dos tiempos pudo sacar un latigazo de derecha que tomó al portero a contrapié y el esférico besó la malla del fondo en apenas solo 3 minutos de juego. Sin embargo, catorce minutos después iba a llegar la igualdad de la visita por medio de Jesús Gallardo y Jordi Cortizo volteó el marcador a los 53’, situación que no pudo revertir el equipo de casa.

Por su parte, Harold Preciado fue titular en la victoria de su equipo, el Santos Laguna, que recibió la visita del Club Tijuana y supo imponerse sobre este en un partido lleno de goles que terminó 3-2. Los goles de casa fueron marcados por Marcelo Correa a los 45’ y al 52’, en donde recibió una asistencia del colombiano, mientras que el otro fue obra del brasileño Doria a los 74’. Preciado jugó todo el partido.

Murillo presente en la goleada

Bien cerca del país mexicano, también estuvieron jugando otros futbolistas colombianos: Jesús David Murillo, con Los Ángeles FC, y Dylan Borrero, con el New England Revolution de la MLS. Ambos fueron de la partida, pero el equipo angelino barrió con el visitante propinándole 4 goles y no recibiendo ninguno en contra.
 


Más noticias