Fútbol Colombiano

Michael Ortega recibió amenazas en su contra, pero él salió siendo más bravo 

El volante colombiano ha estado recibiendo mensajes inquietantes con respecto a miembros de su familia.

Por Marco Gómez

El volante colombiano ha estado recibiendo mensajes inquietantes con respecto a miembros de su familia.

El fútbol boliviano se ve sacudido por un inquietante incidente que ha puesto en evidencia la vulnerabilidad de los jugadores fuera de los terrenos de juego. Michael Ortega, mediocampista de colombiano del The Strongest, ha revelado públicamente que ha recibido amenazas que incluyen fotografías de sus hijos, quienes se encuentran en Colombia.

En una rueda de prensa, Ortega hizo la impactante confesión de que ha sido blanco de amenazas hacia su familia, en particular sus hijos. "He recibido amenazas hacia mis hijos, no sé quién es, me mostraron fotografías de mis hijos por redes sociales. Que ni se atrevan a tocarlos porque no saben quién soy, espero que esto no llegue a mayores", expresó el mediocampista colombiano.

La situación ha generado gran preocupación en el mundo del fútbol y más allá de él. Ortega, quien actualmente juega para The Strongest, destacó que está rodeado de apoyo y se comprometió a mantener a sus hijos a salvo. "Tengo amistades que están conmigo, mis hijos van a estar bien, lo hago público (la amenaza) porque hay cosas que no están bien en el mundo", agregó.

El hecho es especialmente inusual en el fútbol boliviano, donde los estadios suelen ser lugares familiares y seguros, permitiendo a los aficionados asistir a los partidos con sus seres queridos, incluso junto a hinchas de equipos rivales. A pesar de las amenazas, Ortega no ha reconocido quiénes son los responsables detrás de ellas, pero ha conservado todas las capturas de los mensajes y no descarta la posibilidad de iniciar una investigación si es necesario.

 

Michael Ortega reveló que tiene amistades influyentes

"No sé, hay gente que escribe en portugués, espero que no llegue a mayores porque tengo personas que me cuidan en Colombia. Me pueden amenazar, yo estoy tranquilo y mi cabeza está acá, pero tengo 'parceros' que cuidan a mis hijos", afirmó. El incidente ha suscitado preocupación no solo por la seguridad de los jugadores, sino también por la necesidad de garantizar un entorno seguro en el deporte y en la sociedad en general. 

 

 

Temas


Más noticias