Fútbol Colombiano

Mientras Nacional ficha a jugadores de equipos chicos, Cali le quita un jugador al Junior campeón

El conjunto caleño está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el 2024.

Por Marco Gómez

El conjunto caleño está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el 2024.
El conjunto caleño está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de finalizar en la última posición del Grupo A en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay , con solo una unidad, el Deportivo Cali se encuentra en proceso de reconstrucción y ha delineado su estrategia para enfrentar los desafíos del año 2024 que lo obliga a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

A pesar de los resultados adversos en el segundo semestre del año actual, el equipo vallecaucano mantiene su firme objetivo de convertirse en protagonista en la próxima temporada y, con la meta de superar la mala racha y elevar su rendimiento, el ‘Azucarero’ está trabajando en el reforzamiento de su plantel y ajustando su plan táctico.

Consciente de las limitaciones mostradas durante los cuadrangulares, el club está realizando cambios significativos en su grupo, con incorporaciones de peso que buscan alejar el riesgo del descenso y una de las caras nuevas para la próxima campaña es Andrey Estupiñán, de 29 años, quien recientemente se coronó campeón con el Junior de Barranquilla.

El jugador, que ya ha vestido la camiseta de Boyacá Chicó, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y el Junior, se une al Deportivo Cali como la novena contratación del equipo, un anuncio de su llegada se realizó a través de las redes sociales del club.

En Atlético Nacional no se están reforzando bien

Esta iniciativa del elenco caleño contrasta con el trabajo que están haciendo desde Atlético Nacional, un equipo gigante de Colombia que no se está reforzando de la forma que su historia exige y, por el contrario, los únicos refuerzos que ha confirmado provienen de equipos ‘chicos’ de la liga doméstica.
 


Más noticias