Fútbol Colombiano

Millonarios aguarda a que la lluvia cese para seguir con su victoria sobre Peñarol

El partido ha tenido que ser suspendido por el juez central del compromiso por la imposibilidad de jugarse debido a la cantidad de agua que hay en el terreno.

Por Marco Gómez

El partido ha tenido que ser suspendido por el juez central del compromiso por la imposibilidad de jugarse debido a la cantidad de agua que hay en el terreno.

Millonarios le gana por 3-1 al Peñarol de Uruguay en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. La escuadra ‘albiazul’ ha dado una buena muestra de fútbol, pero sobre todo de contundencia sobre el rival del sur del continente.

Muy temprano iba a empezar la lluvia de goles sobre el pórtico charrúa. En tan solo 12 minutos de juego, el defensor central Jorge Arias iba a adelantar al ‘Embajador’ con un tanto de cabeza a la salida de un tiro de esquina. Al primer palo y sin referencia llegó el zaguero que venía de anotar en Liga BetPlay ante el DIM.

La diferencia se iba a aumentar por medio del infortunio del elenco visitante. A los 24’, el exdefensor del Deportivo Cali, Hernán Menosse, anotó en propia puerta luego de querer despejar en el área chica tras un remate de Luis Paredes y la pelota terminó ingresando en su propia portería.

Tan solo cinco minutos después, Sería el juvenil Paredes quien aumentaría la diferencia a tres dígitos, tras cazar un rebote que quedó flotando en la zona de la medialuna y sacar un zapatazo de derecha que mandó a reposar el esférico al fondo del mallado y en ese momento parecía estar todo perdido para el conjunto ‘aurinegro’.

El elenco visitante iba a salir con otra actitud para la etapa complementaria y a los 47’, Andrés Llinás tuvo que recurrir a la falta sobre Matías Arezo, quien cayó en el área. El juez no dudó en sancionar pena máxima y el mismo perjudicado iba a intercambiarlo por gol venciendo al arquero Álvaro Montero.

El compromiso se encuentra suspendido

Sin embargo, por las fuertes lluvias que han caído en la noche de este martes en la capital de la República, el partido ha tenido que ser suspendido. A la altura del minuto 58 el juez del compromiso tomó dicha determinación. La primera parte se desarrolló con normalidad entre 'embajadores' y 'carboneros', pero en los segundos 45 de juego, la lluvia comenzó a aparecer poco a poco y el campo de juego del estadio El Campín se empezó a encharcar e impidió que los futbolistas pudieran desarrollar su juego.
 

Temas


Más noticias